Menú

El Ejército del Aire protagoniza el izado de la bandera en Madrid

Los militares desfilaron ante las autoridad ante los aplausos de más de un centenar de ciudadanos.

0
Noseyosi dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las :

No sé yo si meterme en este turbulento jardín pero, por favor, un armisticio. Creo recordar que el tema de estos comentarios era el izado de la bandera española en la Plaza del Descubrimiento, ante un número reducido de ciudadanos y con la brillante ausencia de representantes de los partidos de izquierda. Cuando leo estas cosas me entra una tristeza enorme, porque creo en el valor de los símbolos y pienso que la rojigualda es de todos, no sólo de los monárquicos, También ondeó en la Primera República y estimo que fue un error garrafal de los republicanos de la Segunda el sustituirla por la tricolor. Y ya no digamos de los que exhibían la roja con la hoz y el martillo. Demasiada herramienta…

Lo del escudo va en gustos. El borbónico queda un poco soso. A mí también me gusta más la del águila. Los de izquierdas la identifican con el fascismo, pero cualquier entendido en heráldica podrá comprobar que no tiene ningún elemento de esa ideología. Concretamente, no aparecen los haces por ningún lado. Es un compendio de símbolos bastante antiguos y venerables.

Vale ya con la ortografía. En este foro se pueden contar con los cuernos de un perro los comentaristas que no le arrean tremendas coces a la RAE. Algunos parece que escriban primero y luego espolvoreen los acentos y los signos sobre el texto. Y esos son los buenos. Otros meriendan comas y tildes con gran voracidad. Muchos piensan que poner kas queda molón. De sintaxis y semántica, más vale no hablar. Mejor nos callamos todos y yo el primero.

Sin acritud.

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

Españoles despertad, boicot total y permanente al producto catalán.
Legítima defensa contra las ofensas permanentes, como por ej. el del markon Guardi-lola que dijo en la tv3 cloaca que prefería que ganara Hamilton en vez de Alonso, Laporta el chorizo del trinqe, etc. etc. Lo del pájaro éste es para reventar de risa, por los millones trincados a los inocentones catalasnos, se pega la vida padre, eso sí bebiendo champán, la "beguda patriòtica catalana" y de la mamonarg jaja.

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

@mamenrg: Y tu por muy frustrada bol.lera que eres no puedes engañar a la gente mínimamente auténtica y preparada; primero, eres es-túpida, porque los árboles no te dejan ver el bosque (aunque claro dudo que hayas leído a Descartes, a lo mejor crees que es "un picaó del Litri", jajaja); segundo, no engañas a nadie, porque quieres hacer creer que un error tipográfico es una falta de ortografía, tú que tienes decenas en veinte o treinta renglones; tercero, sigues sin saber leer, porque es obvio que el genocidio se refiere al genocidio lingüistico; y cuarto, tu casta se constata, eres del club de los cochinos o alibabarsa que tiraron dos al estadio y los miles de hermanos que quedaron en las gradas, os llama, es lo vuestro, lo lleváis en el adn. Ahora venga cuenta otra batallita de tus abuelitos y demás ascendientes hasta el siglo III.
Y puedes seguir en el foro, la Madame no te necesita.

mamenrg dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

para copa41elquesedagustoconunpepino

en una sola frase"Ecelentísima Señora portento de las más altas cualidades del intelecto ".
Dos faltas, una te has olvidado una x a Excelentísima y has dejado un espacio de más despues de intelecto.

"Excelentísima Señora portento de las más altas cualidades del intelecto”.

cuando se critica sobre algo, por lo menos se procura no cometer ni un solo error.

tu sabés lo que es un genocidio? me parece que no en fin cada burro con sus tonterias y cada copa con su pepino.

tendras 42 años pero de cultura muy poca, si no, no usarias la palabra genocidio con tanta ligeresa.

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

@mamenrg, ¡oh diosa de la cultura y de las artes, ilustrada señora¡: A ver, si acusas dí de lo que acusas, ¿en qué tengo que "vigilar la ortografía"? No puedes decir nada porque nada tienes que decir, y solo para aliviar tu terrible complejo proyectas en los demás tu inopia y tu frustración irredenta; tienes la cabeza llena de idiomas pero en vacío neuronal. Se nota que te han inculcado los "valores" de la cloaca estalinista catalana, la mordaza entre ellos, y claro la quieres imponer a los demás. Yseguro que no sabes o lo callas que la política lingüistica catalana contra la lengua española está condenada por genocidio en la ONU.
Entérate revolucionaria de salón, "conozco el paño", conmigo no cuela, llevo 42 años viviendo y resistiendo en "el pequeño país de allá arriba" como dijo el bujarra renegado y separatista Guardi-lola.
Y sigue con las batallitas de la abuela, venga, jajajajaja.


mamenrg dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

copa41 ya que criticas mi ortografía, vigila la tuya y luego hablas.

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

@ Valdana: Por supuesto, también es la mía, la del águila de San Juan, la que los analfabetos dicen que es una bandera "fasijta", cuando fue instituída por los Reyes Católicos.
Lo único que te censuro es que no trates debidamente a mamenrg: cuando te dirijas a ella, dile "Ecelentísima Señora portento de las más altas cualidades del intelecto ".

valdana dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

mamenrg -Creo que andas un poco aspera, con unas descalificaciones a los que nos hemos criado aqui, que no hemos salido :bien porque no nos ha dado la gana o porque no hemos podido. Los que quedamos aquí hemos trabajado duro, muy duro , amén de otras cosas. Yo no tengo nada contra los que emigraron, pero si te puedo decir que siempre me los encontre con un cierto desden hacia los que quedamos aquí, como si fueramos tontos, apestados, atrasados.....etc. Bueno pues no, Tambien los que quedamos nos hemos esforzado culturalmente y no todos, pero algunos hablamos ingles, frances y catalan. Ya ves que tan tontos y retrogrados no somos.Ahora bien en cuanto a España, al menos para mi es "todos los españoles" sin distinción, y la verdad es que los franceses anda que no presumen de la France, y los alemanes, que parece que estan hechos de la mama de tarzan; por cierto estos tios nos han metido por sus estupideces en dos guerras mundiales(que luego han arreglado con vidas y medios los yanquis), solo basta ver el pedazo de bandera que tienen en el Arco de Triunfo en París, vete y tocala anda, o diles algo , que te ponen la cara de al reves.Y eso es esperiencia de trabajar convivir con ellos, etc.En cuanto a respetar o no respetar hombre, aquí todos somos de la pata del Cid, pero no creo que tu seas la más indicada para decir quien tiene que vivir aquí o no. En cuanto si trataban de engañarte a ti o a tu familia a la vuelta del extranjero-chica listos y sinvergüenzas los hay de todos los colores, te veo un poco resentida o rara, aunque la verdad es que yo eso de los colores y los sabores, pues como que me da igual, yo puedo querer a España y sentir a España tanto o más que tu, y no me doy tanta importancia, ni creo ser la mama de Tarzan, por el mero hecho de ¿haberme criado fuera?A lo mejor es que durante tu ausencia no has tenido tiempo de entendernos adecuadamente.Se me olvidaba, para mi la bandera es el simbolo "de todos y cada uno de los españoles, por supuesto la de San Juan"

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

El comentario de las 17,45 de ayer de mamenrg gira en torno a sus abuelas, bisabuelas, tatarabuelas, padres, madres... ¡"joé"¡ poco más y nos trae el arbol genealógico al completo. Y viendo su autocomplacencia y engreimiento, se comprende, "no tiene abuela". Lógica pura.
"Quilla" sigue así, pero cúrate los complejos, tu sabes hacerlo, dominas además de varios idiomas, la sicología.

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

@ mamenrg: Revísate el CI porque en ningún momento he ofendido a tu Dios (en el que no creo por agnóstico, no pretendas crear cortinas de humo) O sea, en otras palabras, ¡aprende a leer en español, "políglota"¡ y aprende educación, hablas en otros idiomas -es evidente tu complejo de inferioridad que pretendes eclipsar cantando lo que sabes y sin saber lo que cantas- en un foro prácticamente unánime en español. Claro, eres fervorosamente "demócrata y respetuosa" de los demás.
Está visto que lo que mejor hacéis es tirar cochinos al Campo Nuevo, pero quedan miles de congéneres en las gradas.

« 1 2 3 4 5 »