Menú

Javier Fernández, investido presidente de Asturias

El socialista ha contado con el respaldo de IU y UPyD que, junto a los 17 diputados de su partido, le han dado la mayoría absoluta.

0
steel dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las :

Pues visto que es mejor no tener gobierno que tener a unos parásitos (inútiles, salvo para parasitar, que ahí son de lo mejorcito del universo), como se vió en Bélgica, yo de ser upyd no hubiera apoyado a nadie... Claro que yo no soy político...

yanoexis dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

A Cascos no le ha salido nada por la culata, no podía gobernar porque no tenía el 50+1 del parlamento.

El imbécil es el PP, que prefiere que gobierne el PSOE antes que Cascos.

UPD simplemente apoya la estabilidad de un gobierno, el único posible hoy por hoy, porque el PP se niega a reconocer que perdió contra Cascos, porque tienen menos votos que Foro.

Pero da igual PP+FORO, que PSOE+IU, porque el cáncer y la pobredumbre son el PPOE y de esos dos no había forma de librarse.

ponche dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

"ellute" lo ha clavado. Y yo añadiría PrePotentes de mierda, ignorantes de la vida, pijos de barriobien, vagos de diccionario, pandillita de Oyarzábales de mierda... ¡Pero qué asquito me da este PP!. Mariasno, vuélvete a Méjico ¡pero esta vez toma cicuta cab***!

AJ dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Cascos, te salió el tiro por la culata. Mariano, tan traidor como ya va siendo habitual en ti.

orviz dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Si, si ,correcto ellute sobre todo en lo de orgullosos y necios...pero han escuchado ustedes las palabras de prendes? de vergüenza,en avilés ya lo conocen...y el ataque a cascos(nada de hablar de los despilfarros,ni de las obras faraonicas,ni de los fondos mineros...)nada ,niente.... eso sí ,foro es el culpable(según él,el unico,pues nada ho,tranquilu y tira que libres...)
desde mi querida tierra un saludo y espero que foro haga una oposición seria,pensando en los ciudadanos,en todos los ciudadanos.

Covañegr dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :


Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que viene el lobo vestido de
Caperucito

ellute dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Por ineptos, orgullosos, necios.... y ¡¡BURROS¡¡¡¡, la llamada derecha o como ahora le quieran decir, merecería estar CIEN AÑOS sin rascar bola en Asturias.. ¡¡¡¡Gilipollas¡¡¡

claridad dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

"La cabra tira siempre al monte", y ésta no iba a ser distinta.