Yo no me avergüenzo de nuestros políticos, porque ya no me queda vergüenza para hacerlo, y la poca que me queda, es para avergonzarme de nosotros los Españoles que permitimos esta Vergüenza Nacional de vagos, maleantes, chorizos y mangantes que nos dirigen y que, encima, se cahondean abiertamente de nosotros. Por Dios, hasta cuándo????
Este tio es un sinvergüenza, que por supuesto no va a morder la mano que le da de comer...
Los políticos españoles, los que conozco, me parecen de una irresponsabilidad lamentable. Si no están sujetos a ningún grupo de presión, lo parece. En cuanto a que se deben a sus electores, ese pensamiento parece que se diluye en cuanto ganan las elecciones. Esta opinión que despliego aquí es la que tiene la gran mayoría de los ciudadanos sobre la clase política, y el que esto sea así es responsabilidad de esa clase; así que deje de tomar al pueblo por tonto, no engañe más y dígale- ¡aunque para qué!- a su jefe que el pueblo no traga. Tal vez le responda que es lo mismo, que el sistema, por ahora puede con esto y mucho más. "Todo está atado y bien atado"
En cinco elecciones en las que fue el asesor áulico, sólo ganaron sus pupilos en dos. Ambas con un país en práctica bancarrota, acosado en 1996 por la corrupción, alto paro y gran inquietud sobre el futuro. No muy distinto de 2011.
Si eso es para arrogarse mérito alguno....
Mira quien fue a hablar!!!!
¿Que entiende usted por político?, porque para mí es quien gestiona y administra la cosa pública. Suponiendo, por supuesto, que lo hacen bien porque están preparados. Algo que queda manifiestamente probado que no es el caso, al menos en nuestra España.
El origen del término es griego (politikós) entendiéndose por ello los que se ocupaban de la polis (ciudad), que en aquel entonces era equivalente al Estado. Lo contrario era el idiotikós, los que se ocupaban solo de sus intereses, por egoismo o por analfabetísmo funcional. Curioso que de esta raiz proviene el término idiota.
Los políticos de nuestro pais destacan por ocuparse principalmente de sus intereses personales y de casta, por tanto pertenecen al grupo de idiotikós, con el agravante de que se ocupan de lo suyo y su clientela pagado por nosotros, que constituimos los verdaderos idiotas, entendido en el sentido actual.
Descontamine usted, señor Arriola, su mente de promotor de quien le paga y al menos haga que su cliente, gane dinero (no mucho porque es la cosa no está para negocio) y poder haciendo las cosas bien para la polis (el Estado).
Pues, Sr. Arriola, yo si me avergüenzo y mucho. Muchísimo.
El nivel es tan alto que necesitan de tipos como Arriola para que les diga lo que tienen que hacer.
Sr. Arriola, si tuviera que elegir a un profesional de la sociología, tenga ud. por seguro que aunque fuera el único que existiera en este planeta no lo elegiría ni borracho. Ud. cómo asesor de políticos es un zopenco, según la RAE significa tonto y abrutado, las dos acepciones juntas. Existen los estudios de Ciencias Políticas y la academia de Ciencias Políticas y Morales. Pregúntele a doña Ana Mato. Julius Henry Marx, "Groucho", definió la política cómo: el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer diagnósticos falsos y aplicar los remedios equivocados. Hoy en día diría: es el arte de "crear" problemas, multiplicarlos, etc..... Los políticos de hoy en día son el cáncer de sus naciones. La mayoría están en metástasis y no tienen solución, y muy pocas podrían salvarse con un poco de quimio o radioterapia.
Pero precisamente éste es el que se cree que le van hacer caso alguno?,eso nos dice lo lejos que están de la realidad.
Este Sr. es la parte más interesada,qué va a decir?.
No tiene ni el mínimo pudor para,por lo menos, callarse este tio nos toma por tontos.
A VER SI TE ENTERAS.
Estamos hasta las narices de vosotros,sobrais las 3/4 parte por lo menos,ya no engañais a nadie fuera de la casta.
Antes de decir esa mamarrachada estaria mejor que nos digas para que vale el Senado,las Diputaciones,las múltiples alcaldias de pueblos con muy pocos habitantes y muy cerca unos a otros,etc,etc,...
Quiza sea necesario tanto politico,para hcer carreteras que no van a ningún lado,aeropuertos en cada pueblo sin pasajeros,universidades sin alumnos en todo rincón,o solo para cobrar y vivir bien, sin más?.
Sois una vergüenza, LA MAYORÍA no haceis casi nada bien