Menú

Rajoy explicó la ayuda a la banca a Donald Tusk en el descanso del España-Italia

Mariano Rajoy se reunió con el primer ministro polaco durante el descanso del partido de España contra Italia en Polonia.

0
Marple dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

Mgg:
Comparto totalmente lo que dices.

redfigue dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

En el descaso, y le sobraría tiempo para explicarle la estrategia de Del Bosque y muchas cosas mas

Percy dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

syndical, esas gilipolleces en el Pronto o el 10 Minutos...

ponche dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

Mariasno, ¿por qué no te has quedado en casita viéndolo por la tele?.

Con la que está cayendo, tú y la "pareja enamorada" os podíais haber quedado en España perfectamente. Y ya sé que el coste ha sido insignificante, pero es que hay que tener un poquito tacto y andar con pies de plomo.

Sois unos puñeteros inconscientes que a cada minuto que pasa dais nuevos argumentos a la izmierda (muchos de cuyos votantes seguro que estaban hoy en Polonia viendo el partido en vivo, pero esa es otra cuestión).

eleuter dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

Manda huevos....con la q esta cayendo....panda de SINVERGUENZAS ...monti no estaba....ahhh es que este no es político..

Imagino que Rajoy considero q se lo mereció después de OBLIGAR como dice el a que le pongan una Línea de crédito q no rescate,...q cachondo el pájaro...

Sindycal dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

A la Leti no se la ve mucho,pero fijándome en estas fotos me pregunto.¿Cuantas operaciones de estética lleva esta chica ya? ¿Se da cuenta de que en unos años se va ha parecer a la Kirchner? Me deja asombrado,parece que trabaja en Tele5.

ochocara dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

Mirushté, señor Donald, Don Pato: no entiendo ni papa de lo del reshcate... esho es cosha de los técnicosh, no de los eshtadishtash como yo, pero el partido eshtá entretenido.

macarthu dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

venga hombre, estamos en la quiebra. pero no pueden ver el partido por la tele, como todo quisqui, que se tienen que gastar un pastón a nuestra costa y que no tenemos, en ir hasta allí para ver a unos millonarios en calzoncillos. ¡Así vamos! Y si llega a ganar hasta sacan las banderas de las que reniega la mayoría que le da repelús llevarla en otros momentos

apatrida dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

@marco_g

Si claro... Que se hunda el país y el bobo solo comparezca dos veces en casi 6 meses, también es demagógico... Supongo que pedir que haga su trabajo también lo es...

Mira, marquito... Tú eres el ejemplo de perfecto bobo españolito, no importa que el país se vaya por el sumidero al igual que el trabajo de mucha gente... LO QUE IMPORTA ES ER FURBOOOOOOO!!!

¬¬

marco_g dijo el día 10 de Junio de 2012 a las :

Criticar a Rajoy por ir a ver el partido es lo más demagógico que he visto en mi vida. El problema del país no es si su presidente hace viajes para ver futbol y lo que nos cuesta. Lo que nos interesa saber es cuanto nos cuesta, por ejemplo, la cobertura que TVE está haciendo del evento todos los días, Cuantos desplazados tienen allí entre habladores, camaras, sonido iluminacion vestuario maquillaje etc. En qué hoteles se están quedando, en qué restaurantes comen y a qué dedican su tiempo libre... La factura total para que sea posible que desde Espana veamos a los forofos cantando oé oé oé, eso sí (como dicen toooooodos ellos: eso sí,) en las calles de Polonia.

« 1 2 »