Menú

Arenas no se presentará a la reelección en el Congreso del PP andaluz

Se confirman los rumores tras los resultados de las elecciones andaluzas: Arenas no optará a la presidencia del partido.

0
Diego48 dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

Las autonosuyas han demostrado ser un invento fallido. No han estado dirigidas por expertos en ciencia regional sino por políticos que todo lo politizan para sacar tajada. Son un invento insoportablemente caro que además de generar tremendos procesos discriminatorios centro-periferia en las autonosuyas pluriprovinciales sirven para asentar y desarrollar a las redes clientelares de los partidos y para crear una extraña oligarquía político-económica regional poco productiva y basada en contrataciones públicas poco transparentes y cajas de ahorros mangoneadas deficitarias que vive del cuento inventándose falsas e insolidarias patrias con las que identificar a sus electores (para controlarlos) enfrentándolos a los de las autonosuyas vecinas ¡Debate y referendum sobre nuestra estructura territorial ya!

chon2012 dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

ALELUYA, ALELUYA, ya era hora que te fueras, perdedor compulsivo.
El PP de Andalucia necesita gente que hable el idioma de la calle, gente que se haya pateado las calles, plazas.... de pueblos, y ciudades, y que esteticamente no representen a pijo, al señorito andaluz, al que se peina con gomina, con el jersey sobre los hombros, gente que "muerdan la yugular" de los socialistas.

nosenada dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

Pimentel? No fue el que, con mayoria absoluta y teniendo en el programa la independencia del poder judicial, pacto con elPsoe el sistema de eleccion de jueces en las altas instituciones? A lo mejor me equivoco y no era el; pero si fue asi, NO, no hay quien aguante mas pasteleo!

Arato dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

No parece haber recambio creíble, Magnum. A fuer de parecer injusto, me parece que las personas de confianza de Arenas son una cuadrilla de niños pijos y blandengues sin la menor confianza en sus posibilidades, aunque hay que admitir que Esperanza Oña los tiene bien puestos. Esa sí podría ser la "Aguirre" que pusiese las pilas a la acomplejada derecha andaluza y derribase al fin a los malhechores que retienen el poder andaluz desde hace ya demasiado tiempo. Otro buen candidato -aunque imposible en la partitocracia pepera andaluza- sería Manuel Pimentel, un hombre serio y prestigioso.

unoqueno dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

Yá era hora!. Ahora sólo queda que se ponga a trabajar como todo hijo de vecino y el PP en Andalucía que logre desgominar a todos sus dirigentes y empiezen a llamar a las cosas por su nombre. El PP en Andalucía necesita una regeneración que comienzen desde sus bases políticas y sociales y construya un ideario político as semejanza del que se mantiene en la Comunidad Autónoma de Madrid. El seguir de perfil mimetizándose como el paisaje servirá para perder elecciones tras elecciones.

MAGNUM44 dijo el día 11 de Junio de 2012 a las :

Pues si bien Arenas ha pinchado en las últimas elecciones andaluzas, la verdad es que no sé que recambio tienen los del PP para Andalucía.