Menú

Zoido será presidente del PP andaluz tras el apoyo de los barones locales

Los presidentes locales, tras presiones de Génova, anuncian públicamente su apoyo a la candidatura de Zoido. Destacan en una nota su trayectoria.

0
prusadir dijo el día 14 de Junio de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable ¿Que meritos tiene este personaje? Conceder distinciones a "sociatas". Rajoy te estas luciendo, ¿para que quieres una mayoria absoluta? para comportarte de forma dictatorial. ¿Acaso crees que es decente lo que haces?. Pues no, claro está como tu sasliste "como salistes en Valencia" crees que eso es lo normal. Lastima que Esperanza no se "atrevio" a formar un Partido Liberal, de haberlo hecho, tu Mariano, estarias fuera de la politica. Masacrastres a Maria San Gil, ¿acaso crees que las personas decentes lo olvidamos?. Has perdido los principios, si es que los tuviste alguna vez. ¡¡ Vaya ojo el de Aznar!!,

nuevosvi dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

Zoido es de las personas más impresentables que se despachan en política. Es un invento de Javier Arenas. Ganó por mayoría absoluta en la ciudad de Sevilla prometiendo a diestro y siniestro cosas y más cosas que sabía de antemano que no podía cumplir. El PP está lleno de dirigentes burócratas: funcionarios de alto rango que NO han creado nada en su vida. Buenos estudiantes con gran capacidad de memoria y que han pasado por la tortura del martirio chino de las oposiciones. Han tomado posesión del puesto de funcionario y en cuanto han podido se han largado a la profesión liberal de los funcionarios que es la POLITICA (no tienen horario ni jefe que les martirice de 8 a 3 y encima siguen gozando de todos los privilegios de la función publica (excedencia especial y derecho a la vuelta al puesto de trabajo). Estos son los que dirigen España. Y Zoido es juez. Arenas lo fichó más por su fidelidad que por su talento. Y así ha hecho carrera política. Los españoles estamos HARTOS del PP y del Psoe. Pronto la abstención ganará las eleccines.

Kalle dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

Normal que "gobiernen" estos dos (si es que Zoido llegase a ganar algún año), uno condecora a Rodríguez Zapatero y el otro a González Márquez, entre ambos condecoran a Arenas con algún cargo y a correr un tupido velo. Que es político, no se puede quedar en el paro. Ya se inventarán algún puesto, para esto también tienen imaginación.

AAS dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

Lamentable el nivel de provincianismo cateto que está alcanzando Andalucía o como quieran ustedes llamar a este conjunto de provincias. Me parece absolutamente respetable el discrepar o poner a caer de un burro al señor Zoido como político, pero resulta deleznable usar como argumento crítico que sea sevillano.
Cateto, provinciano y acomplejado es el virus, mutación menor del virus nacionalista, que parece aquejar a muchos andaluces, y, como muestra el botón de este foro.
Andalucía como hipérbole de España, cainita, corrupta, adicta al trinque y admiradora de la picaresca.
Para echarse a llorar.

besuguin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

No es este el que le ha dado las llaves de la ciudad a Felipón?

Hipatia dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

Pero que hemos hecho los andaluces para recibir este castigo.

Zo ido el justiciero. Aquel que iba a meter en la cárcel a tanto sociata del ayuntamiento. Impresentable. Lo veo pegando saltitos y poniendo medallas al más antidemócrata español, y pienso...este incompetente de presidente del PPOE?....tenemos PSOE para toda la vida. Que triste sino, Dios mío.


speeds3 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

Siempre los sevillanos mandando y eso con los catastróficos resultados que consiguen elección tras elección. Pues nada a seguir chupando oposición

clochard dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

La opinión sobre el tema que puedan tener los afiliados al PP de Andalucía se la pasa el "demócrata" Mari-asno por el arco de triunfo. Total ¿para qué unas elecciones democráticas si yo soy el que manda? se habrá dicho a sí mismo el "carismático" dirigente del PP, puesto ahí también de manera "democrática" por Aznar ... Las bases están para aportar sus cuotas y nada más ¿verdad?

El futuro se llama Dª Esperanza Aguirre, le guste o no a los mandamases actuales de los "populares", no existe más alternativa que la suya, pero debiera constituirse aparte del PP actual, en otro partido donde no tengan cabida los actuales tiranos peperos y en el que se cuente con los votos de los afiliados, no como ahora, devenido todo en un pasteleo dictatorial de la cúpula del partido (esperemos que en trozos a no mucho tardar).

seliva dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

¿Zoido?, pues lo va a votar "Rita la cantaora".
Saludos desde Málaga.

Junguer dijo el día 13 de Junio de 2012 a las :

Mismo partido, mismo perfil...pffff

« 1 2 »