Menú

La dirección de UPyD se desmarca del "documento de trabajo" que pide fusionar autonomías

UPyD insiste que no da la "más mínima" importancia al "documento de trabajo" de su federación riojana sobre ‘Ebro Región’.

Un comunicado de UPyD La Rioja ha hecho saltar las alarmas. Desde la formación magenta riojana proponían la fusión de esta comunidad autónoma con Navarra y Aragón, que pasaría a denominarse Ebro Región, con el fin de prestar los servicios de una manera más eficaz y con el menor coste posible.

Sin embargo, desde la dirección nacional se ha desmentido esta noticia y se ha informado que no se le da la "más mínima" importancia a la propuesta de la federación riojana. Ésta ha explicado que se ha tratado de un "error" del responsable de prensa. Afirman que este comunicado de UPyD de La Rioja "corresponde a un documento interno de trabajo del partido y en ningún momento corresponde a ninguna propuesta que el partido esté planteándose proponer actualmente".

"Fruto de diversos errores desafortunados Juan José Meneu ha entendido que podía elaborar el contenido de dicho documento para enviarlo a los medios cuando el mencionado documento no era más que un ejercicio teórico", señalan.

Desde el partido liderado por Rosa Díez insisten en que su única propuesta es la "fusión de municipios pequeños" y la "supresión de diputaciones".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados