Menú

El PSOE critica la "casualidad" del auto emitido por la juez Alaya

La juez del caso de los ERE ha emitido un nuevo auto en el que ha imputado a un exdiputado socialista. (Volver)

elsilenc dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 22:44:09:

Lo que está de sobra es la Comisión de Investigación del Parlamento Andaluz. Investigar y juzgar corresponde al Poder Judicial. En un estado de derecho. En las monarquías bananeras los Parlamentos sólo sirven para obstruir la acción de la justicia. Para eso han constituido esta Comisión que de parlamentaria no tiene nada. Sólo es la venda para contrarrestar la cirugía judicial. El Parlamento sólo persigue marear la perdiz y ser una plataforma para desacreditar a la Juez del caso. Cuanto más tarde la justicia en procesar a Chaves y a Griñán, peor. Desde el GAL, estos pícaros del Sur saben de protocolos para irse de rositas, aunque en este caso la rosa de la huida esté marchita y pocha.

albion dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 15:17:27:

En temas de casualidades , coincidencias , sorpresas y curiosas causalidades el PSOE debería tener la boca cerrada.

TALAYERO dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 11:29:51:

Y pide respeto. El "nota".

Arato dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 10:25:28:


El individuo que habla de casualidades es Mario Jiménez, uno de los griñaninis sin oficio ni beneficio encumbrado por José Antonio Griñán. Los únicos "méritos" conocidos de este elemento son el veneno que destila cada vez que habla y ser consorte de una señorita recién nombrada alto cargo en la Junta de Andalucía por méritos de cama. Este es el perfil moral de los gobernantes que padecemos en Andalucía.

AJ dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 09:45:23:

El que se haya robado a manos llenas con los ERES, no da alarma social, lo que realmente da alarma social es que la Juez Alaya dicte unos autos en unos días o en otros.

kopa46 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 22:07:48:

Cree el ladron que todos son de su condición, estos que solo han demostrado que son el verdadero peligro para España y para una democracia que no creen y menos una justicia independiente y se de verdad hubiese justicia todo el gobierno Andaluz estaría en a cárcel, que se deje de mentiras y demagogias que bastante han hurgado en las cloacas de sicarios que tienen es en a Audiencia de Sevilla nido de prevaricadores y que diga que todo eso es mentira.
Esto no les viene bien para e teatro que van hacer ya que en una comisión de investigación si no comparecen ni Chaves ni Griñan es una tomadura de pelo

Gorucho dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:30:17:

¡Conio! La "casualidad" es lo que ha pasado con los eres famosos. Y la casualidad es que hasta ahora no se haya creado una comisión de investigación, cuando ya huele a podrido.

Lo otro, no es casualidad, es que los han "retratao".

Saludos.

EMadriga dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:06:43:

Pienso que: ¡Cómo temen los partidos políticos que en el TC, o en otros de instancia superior donde ponen “a dedo” sus jueces, pudieran estar magistrados como la Juez ALAYA!. No se darían los vergonzosos pasteleos que se ven.

Montesin dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:50:40:

Casualidad sociatas?

Lo que es "casualidad" es que horas antes del fallo del T.C. a favor de ETA vuestro Lehendakari socialista "le recordase" CASUALMANTE a dicho tribunal lo que vosotros pensáis del asunto.

Casualidad es que "un Faisán" avisase a los ETARRAS que los iban a detener.

Y casualidad es que Zetapé I el Bobo llamase "accidente" al acto criminal de ETA en la T4.

Y como no, CASUALIDAD de las CASUALIDADES es que un oportunísimo atentado criminal perpetrado aún no se sabe cómo, ordenado por aún no se sabe quien, con un explosivo que aún no se sabe cual causase casi 200 muertos y miles de heridos para que vosotros CASUALMENTE ganáseis la alecciones en 2004.

De semejante CASUALIDAD otra menor pero no menos importante....CASUALMENTE y de forma espontánea se quebró criminalmente la jornada de reflexión subsiguiente concentrándose ilegalmente grupos agresivos acosadores perfectamente organizados CASUALMENTE ante las sedes del PP

Queréis más CASUALIDADES canallas? Deberíais plantearos cambiar vuestras siglas. Partido Casualista Oportunista Español sería más adecuado, CASUALES¡¡¡¡

Kalle dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:33:25:

La casualidad hace que no hubiera comisión de investigación antes de las elecciones vandaluzas. Si en la comisión política se descubre un hecho nuevo, es evidente que la juez quiera investigarlo. A mí esta juez me parece honrada, pero dudo de que pueda llegar más allá por causas ajenas a su proceder. No hay más que ver los "juicios" a Ignacio y Cristina, a Bildu y otros independentistas, a Blanco, a Rubalcaba, a los políticos en general (de momento no se libran de ser exculpados los de UPYD y Foro como partidos parlamentarios), a los condecorados, a los indultados. Esto, lo llamen como lo llamen, es un régimen totalitario en toda regla. Con 11M incluido.

« 1 2 »