Menú

"Haga caso a Zapatero, él ha arruinado a España y usted sólo a Parla"

La sanidad ha sido de nuevo el asunto que ha enfrentado a Esperanza Aguirre y Tomás Gómez. La presidenta ha acusado al socialista de mentir.

No contento con el vapuleo de la semana anterior, Tomás Gómez ha vuelto a insistir en los presuntos recortes en Sanidad de la Comunidad de Madrid, entre los que ha vuelto a citar los "tratamientos para el cáncer y el sida".

Gómez ha asegurado que los nuevos presupuestos que está preparado la Comunidad de Madrid "son imposibles de cumplir", ya que si se cumplen "eliminarán servicios imprescindibles para los madrileños" y en caso contrario "habrá facturas escondidas en los cajones".

"No mienta"

Una vez más, Aguirre ha respondido con dureza al socialista, al que ha acusado de "utilizar la enfermedad para asustar a la gente en el momento en el que está más agobiada". Así, la presidenta ha asegurado que "es mentira" que se esté recordado en tratamientos para enfermedades graves .

"Hoy, sólo hoy, 1.260 personas ha recibido su tratamiento oncológico", ha asegurado la presidenta de Madrid, "no mienta y no asuste a la gente", ha remachado.

Además, Aguirre ha pedido a Gómez que admita que está por el despilfarro: "Si usted cree que no hay que ahorrar dígalo claramente" y le ha recomendado que escuche a Zapatero tras las declaraciones del expresidente en las que hablaba de que, de haber ahorrado más, "ahora estaríamos mejor".

La presidenta ha comentado que "a Zapatero la vida le ha dado lecciones muy duras" por lo que "debe de haber aprendido más" economía que el líder de los socialistas madrileños: "Al fin y al cabo, él ha arruinado España y usted sólo Parla", ha sentenciado la popular.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados