Menú

Pedro Castro: "Tomás Gómez tiene cosas más importantes que hacer que arruinar mi carrera"

El exalcalde de Getafe y Tomás Gómez continúan enfrentados, aunque niegan "diferencias personales". 

La relación entre el exalcalde de Getafe, Pedro Castro, y el presidente de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, no atraviesa sus mejores momentos. Éste último parece no perdonarle a Castro que apoyara a Trinidad Jiménez en las primarias del partido, y no desaprovecha oportunidad para reprochárselo.

Este jueves, Castro ha acudido al programa El Círculo de Telemadrid, donde se ha pronunciado a este respecto. "En estos momentos tan difíciles, el marco interno del PSOE me preocupa lo justo", explicó. Sobre su trifulca con el líder socialista madrileño, aseguró que "creo que Tomás Gómez tiene cosas más importantes a las que dedicarse que a arruinarme mi carrera política. No voy a negar que tengo diferencias políticas abismales con Tomás Gómez, pero personales ninguna", aseguró.

Además, también ha expresado su opinión sobre la propuesta de Esperanza Aguirre de reducir los diputados de la cámara regional: "Seguramente sobran políticos y sindicalistas, pero no olvidemos que tanto sindicatos y políticos son dos pilares básicos del sistema democrático. Hagamos un plan estratégico y veamos cuál es el futuro de nuestra Comunidad y hacia dónde vamos, lo que no es lógico es que ahora eliminemos políticos porque cae bien en la sociedad. Tenemos que discutirlo dentro de un marco general".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados