Menú

Rajoy vuelve a ensalzar al "referente" Arenas: "Un activo muy valioso para el PP"

Arenas se despidió como presidente del PP-A, puesto que estará en manos de Zoido la próxima semana. Ante la cúpula del PP, Rajoy volvió a elogiarle.

Mariano Rajoy volvió a poner el foco en la figura de Javier Arenas. Por segunda vez consecutiva en un acto de partido, le aseguró que es “un referente” del que no piensa prescindir en el futuro próximo, lo que parece abrirle las puertas al Ejecutivo aunque el protagonista lo desmiente tajante. Actualmente, es vicesecretario general, después de María Dolores de Cospedal en el organigrama.

El que la Junta Directiva Nacional, el principal órgano entre congresos del PP, se celebrase en Sevilla ya era en sí un espaldarazo a Arenas, que se emocionaba ante los cargos nacionales de la formación. El presidente no tardó en hacer referencias elogiosas a su mano derecha: “Eres un activo muy valioso para este partido, eres una referencia para todos y por eso necesitamos que nos sigas aportando lo mejor de tu experiencia, de tu ilusión y de tu capacidad de trabajo en beneficio de los andaluces y de los españoles”, pronunció.

No fueron sus únicas palabras. También dijo que su "trabajo, liderazgo y descomunal generosidad" al frente del PP de Andalucía será recordado, una vez cede las riendas a Juan Ignacio Zoido, actual alcalde de Sevilla, que será proclamado formalmente en el congreso regional que tendrá lugar en Granada los días 13, 14 y 15 de julio.

Temas

0
comentarios