Menú

Confirmada la condena al periodista Enric Sopena por "desprestigiar" a Alcaraz

El TS ratifica la condena a Sopena por publicar artículos "falsos" en El Plural sobre Alcaraz y su mujer.

0
Montesin dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

De vez en cuando, sólo de vez en cuando, la condena moral de un MISERABLE llega acompañada también de una condena judicial. Infrecuente, pero pasa a veces.

El sectario del tal ENRIQUE (si le jode que lo llamen así, mejor) binomio indisoluble ideológicamente que ha sido en ocasiones de "otra" que tal, la Maria Antonia Iglesias, se merece esa condena y más por su declarado sectarismo, su prepotencia y su chulería barata.

Me alehro por el Sr. Alcaraz. Mi enhorabuena.

fasolt dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

La sentencia está muy bien pero llega en el 2012 cuando los artículos ignominiosos de "El Plural" salieron en 2007. Gran parte del daño ya es irreparable porque "justicia lenta no es justicia".

flagusti dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Leer noticias como esta producen una alegría inmensa y resultan reconfortantes en momentos como los presentes.
Me alegro en primer lugar por Alcaraz hombre coherente donde los haya y consecuente hasta el final con sus principios, virtud más bien escasa en los tiempos que corren. Me alegro por su asociación Voces contra el Terrorismo. También me alegro porque aporta una brizna de esperanza tan necesaria en los tiempos que corren. Y no puedo más que alegrarme que un individuo que es la encarnación objetiva del odio, tal parece que estuviese endemoniado, sea condenado por el TS.

MACACO2 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Este sujeto solo tiene odio en su corazón lo mismo que Mª Antonia Iglesias. ¿Por qué odian tanto?. Probablemente son unos resentidos por algo y están acomplejados. Pero desgraciadamente esta es nuestra izquierda. No es civilizada como en otros paises europeos.
Zapatero dijo"soy radical, rojo y utópico"; sus utopías nos han llevado al sonrojo.
Fíjense en Hollande; se está ganando el respeto.

arqueolo dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

UN saco de mentiras, un saco de odio, junto a la seta venenosa(Mª Antonia Iglesias), me figuro que cuando no están en los platós habra que desinfectar el lugar, porque la malignidad se palpa. Cuanto me alegro que le hayan condenado. A ver si van aprendiendo a ser personas decentes. Sr Alcarza la gente decente esta con UD. no con los villanos.

clochard dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

La vildeza, la indignidad y la gilipollez han buscado a su enterrador. La preguntas es ¿aprenderá y escarmentará ls despreciable "albóndiga" en cuernos ajenos? Es harto improbable, la izmierda es así.

¿Para cuándo, sres. (es un decir) del Tribunal Supremo Idiota y Vendido, y del Tribunal Prostitucional la ilegalización de la izmierda mientras no se convierta en izquierda? "Lasciate ogni speranza".

España, la banda de delincuencia organizada llamada pso-hez te ha asesinado, y no lo sabes.

majose dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Vaya hay un resquicio de justicia en este pais..........

Tranquil dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Paradigma de la estulticia, la mentira, la chulería, y la estafa intelectual, nacionalista y progre. Nadería de la opinión y manantial de agravios sin pena. Escasa sentencia para tan grave daño. Gentuza.

Ostrask dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :


Enhorabuena, Fco. José Alcaraz.

No vale todo contra los enemigos políticos. Lo diré "so pena" de que me acusen de crueldad: a los chekistas del universo progre también les alcanza de vez en cuando la Justicia.

Enhorabuena, Mamen.

alasbarr dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Cuando acierta la justicia (que son muy pocas veces), lo hace con más miedo que verguenza... vaya ridícula indemnización!! De todas formas, y aunque el daño ya lo hizo vomitando esos artículos allá por donde se arrastraba el gusano en cuestión, le está bien empleado a este malparido.

« 1 2 3 4 »