Menú

El asesinato a cámara lenta de Miguel Ángel

Mañana se cumplen quince años del secuestro del concejal del PP en Ermua, asesinado 48 horas después por la banda terrorista ETA.

0
Yunker dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :


Este solo hecho, el vil y cobarde asesinato de Miguel Angel, sin contar con los otros muchos cientos de casos similares, si tuviéramos un minimo de dignidad y de hombría, sería suficiente para que cualquiera que tenga una sola neurona que le funcione regularmente, impidiera que esta mafia asesina haya llegado hasta las Instituciones y llegado a esto ¿como tendremos que etiquetar a los que incluso han propiciado que hayan llegado hasta este punto?.
Son tan estupidos los que esto han permitido que no conocen el refrán que dice: "QUE EL QUE NACE LECHÓN MUERE COCHINO".

elviraba dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Pone los pelos de punta, recordar minuto a minuto el ASESINATO Y PUESTA EN ESCENA, de Miguel Ängel Blanco, pero más todavía si cabe, pone los pelos de punta, saber que gobernantes y jueces, ESTÁN CON LA ETA, tratando de engañar, a todos los españoles.
MALDITOS SEAIS JUECES Y GOBIERNO, MIL VECES MALDITOS. Miguel Ángel Blanco, ni era vuestro hijo, ni era vuestro hermano, os da lo mismo la sangre de los casi mil asesinados por la ETA. Sois todos muy parecidos. Malditos seáis, 15 años después.
SÓLO LA JUSTICIA VA A TRAER LA PAZ.