Menú

El verdadero rostro de ETA

El secuestro de Miguel Ángel Blanco mostró la verdadera cara de ETA. Verdadera memoria histórica ahora que se aboga por el olvido del mal causado.

0
fejilosa dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

ETA representa lo que quiera representar y como resultado los ciudadanos y los que están entre ETA y los ciudadanos (lamentablemente más de los que nos pensamos) pueden creer en la medida que ETA sabe utilizar los medios a su alcance lo que quieran creer, pero Miguel Angel Blanco representa lo que realmente es ETA y ETA no ha cambiado ni un ápice, lo que han cambiado son las circunstancias en las cuales tiene que desenvolverse. Ceder ante dicha organización y todo el MNLV un solo milímetro es un error histórico sin precedentes.

Dudley dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Dios que pena, en paz descanse ese muchacho que ahora seri aun hombre feliz cuarentón.
que ardan en el infierno los etarras cobardes, y que facil es para la izquierda olvidar los crímenes de los últimos 20 o 30 años de la ETA, pero en cambio nos quieren refrescar y manipular con los cometidos hace 70 u 80 años y tb obviando los mas escabrosos cometidos por los rojos incluyendo al psoe en el frente popular.

jlh dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Estas portadas de hace 15 años revelan el papel cómplice de ETA del periodismo español: ninguna denuncia que en esa época la mayor fuente de financiación de ETA era el Gobierno español, a través de HB.