Menú

"Quince años después ETA se está frotando las manos"

Fueron testigos directos del secuestro y asesinato que conmocionó a toda la nación. Quince años después lo recuerdan en LD.

0
ANS dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :


SABINO ARANA Y ALGUNAS DE SUS “PERLAS”

El acomplejado racista/separatista Sabino Arana,
que no sabia hablar vasco y Unamuno lo tomaba por lunático,
que aprendió separatismo en Bcn
(con Enric Prat de la Riba),
que fundó el PNV,
que se inventó una bandera de circo para dicho partido basada en la de UK,
escribió las siguientes “perlas” entre otras:

http://cierzo.blogia.com/2003/111701-sabino-arana-...

Después de su lectura, respiren profundo y apreten a correr.
Hitler era Blancanieves a su lado.

MAGNUM44 dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Miguel Angel allá donde esté se estará asqueando, como muchos de nosotros, de la bajada de pantalones que el PPOE ha efectuado ante el mundo etarra.
El PPoe está al mismo nivel que los socialistas, es decir comiendose los mocos con la ETA.
No nos queda esperanza de que esto cambie, las víctmas se van quedando solas.

mamenrg dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Gear no lo creas

en Alemania, los americanos no son muy queridos, siguen siendo los que ocupan su territorio con bases militares.

No tiene que ver mucho eso de la democracia en este asunto, ni estar a favor o en contra.

yo diria más bien que la mayoria esta a favor de no intervenir en paises que ni nos va ni nos viene.

mamenrg dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Yo creo que desde todos los gobiernos, siempre ha habido una idea bien clarita, ETA es mejor que no mate pero no tiene que ddesaparecer.

Es una situación que siempre se puede usar como comodin.

gerar dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Para que un país tenga una buena y duradera democracia es necesario que sus ciudadanos tengan deseo de estar bien informados , que tengan acceso a toda la información y que sepan razonar con sentido común esa información y por tanto votar en consecuencia , Si a los ciudadanos de diferentes países se les hace una encuesta de si apoyan las intervenciones de USA en el exterior , los ciudadanos de países con buena democracia ( Inglaterra , Canada , Australia , Alemania etc. ) , votarían en su mayoría a favor de USA y los ciudadanos de los países con mala democracia ( dictaduras , islamistas , comunistas y países afines a ambos como Venezuela , Argentina Rusia , China Bolivia ,Ecuador , etc. ) o sin ella votarían en su mayoría en contra de USA , El conocimiento y el buen sentido común de los ciudadanos es lo que mantiene las buenas democracias . Es curioso que la inmensa mayoría de los ciudadanos de los países que están en contra de USA desean irse a vivir a USA o a países que están a favor de USA . Eso ya de por si es una incongruencia . Es como ese hombre que insulta y critica a una mujer , pero al final se casa con ella . USA tendrá muchos defectos pero es la primer democracia del mundo . Los países donde la mayoría de los ciudadanos estén en contra de USA jamás tendrán una buena democracia , a si a sido hasta ahora y a si lo seguirá siendo en el futuro , los hechos lo demuestran . En las buenas democracias es donde menos corrupción hay y donde menos privilegios tienen sus políticos respecto a sus ciudadanos , resultado , sus ciudadanos viven mejor que en el resto de países , solución , seguir las políticas de los países con mejores democracias

maikel_ dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

El pp nunca ha sido un partido humanista ni ha tenido dirigentes de ese tipo.. no buscan reconciliacion ninguna y como tampoco tienen la sarten por el mango pq a la minima PV se independiza, pos van a arrastrarse para conseguir que el mal sea lo mas menor posible (para ellos solamente) y seguir con su rollito de prepotencia. bueno, mienras haya gente q con media boca les reproche pero con la otra media les apoye por lo bajini de forma incondicional, pues haran lo que quieran y lo peor de todo que los afectados que en cuestion de numeros son minoria e incluso insignificantes en votos pos tendran que tragar con esa soberbia y callarse.. eso es el "talante" del pp y siempre ha sido mas o menos asi..lo q pasa q cuando la cosa estaba mas controlada pues colaba, ahora pica.

deoses dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

ETA ha vemcido porque el Estado nos ha vendido.

rosio dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

eta, (lo pongo en minúscula porque para mí no merece otra cosa) por mucho que digan, sigue, y seguirá, mientras sigan negociando, primero un gobierno igual que ellos, y, ahora, un gobierno "blandi blu".
¡¡¡Y, encima les dan el poder en el pais Vasco, sea con el nombre que sea!!!
Dios ya tiene con Él a Miguel Ángel, pero a estos gobiernos les pedirá muchas cuentas.
Desde aquí, todo mi apoyo y mi oración por la familia de Miguel Ángel.

jorgegvr dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

¿No les habéis preguntado por la alta traición que están continuando toda esa panda de cobardes rastreros como el Basagoiti?.
¿No les habéis preguntado si ya sabían lo que se estaba haciendo a la tumba de Miguel Angel?.

A ver si LD le pone más "arrestos" (valor, coraje, ovarios, ...) cuando hay que cantarle las cuarenta a esta banda del PP, que ya en poco se diferencian del PSOE y nacionalistas. ¡Vaya casta!.

« 1 2 »