la última mamarrachada de la fábrica de eslóganes gilipuás, la marca españa, lo único que falta por saber es cuanto se van a llevar muerto los artifices de la broma.
Otro bien "colocao".
En mi modesta opinión, un país que necesita de un Alto Comisionado para la marca del ídem, es un país de cretinos, impresentables, golfos, chorizos y acéfalos que necesitan de publicidad para lo que nunca tendría que haber sido puesto en cuestión.
Más o menos, lo que mi abuelo habría calificado como "un virgo con el sello del matadero" (los que conocen el viejo chiste, saben a qué me refiero).
Salu2.
Espinosa, majo, no pares, no te quedes solo en el departamento de ventas.
¿Qué te parece como se ha llevado el tema por los departamentos financiero, logística y administración (contabilidad) de España, S.A.?.
El problema de esta gente, todos estos altos comisionados, consejeros, representante, etc. son cargos que se han inventado otros para meter a sus amigotes para que participen en la mamandurria.
Decimos que parasitan, porque no producen nada, pero viven muy bien a nuestra costa. Y les viene de casta.
Si el departamento comercial es un desastre, es culpa de la dirección.
Al hombre se le ve feliz con el desastre.
¿Y tu dices esto Carlitos? Desastre lo que tu has hecho con Iberia...pero ya veo que te las arreglas muy bien saltando de mega-puesto a mega-puesto. Menos mal que España no es tu departamento de ventas. Ex Iberia.
Por lo menos este señor no cobra.
Al frente de en todos los organismos institucionales deben estar personas que no necesiten la politica para vivir, que estén por prestigio, no podemos pagar Zapateros,ni bibianas, ni leires, ni dinero a los "negritos" repartido por las zapaterillas.
Tribunal de cuentas, Consejo de Estado, Poder Judicial ; Comisión de etc. etc. etc., Observatorios de etc.etc., todos los Consejeros y Cargos sin sueldo solo por prestigio y vocación de servivio a España. Nos librariamos de tantos s...........,
jkl127(¿ KGB code number?)
Si el departamento de ventas es un desastre (manejado por políticos, para no variar) se rectifica y sustituye, tontolaba.
¿O no te has enterado de que este señor no cobra y que el PP le ha nombrado para poner orden, uno más de los infinitos desastres y derroches del zapaterismo y cómplices que el PP se ve arrostrado a remediar cargando con toda la impopularidad del mundo?
Majete, te remito a la llegada al poder de Aznar en 1994 (la historia se repite) cuando tuvo que pedir prestado para pagar las pensiones pero la mitad de los españoles(tú incluido) sí que tiene una memoria DESASTROSA porque elegir a ZP por un atentado, sin resolver después de 8 años, tiene bemoles cuando cualquier país normal se pone detrás de su Gobierno pero reelegirlo en 2008 después de amparar a separatismos, terroristas y enfrentar a los españoles es sencillamente demencial.
Puestos a recortar cosas supérfluas, ¿por qué no eliminan al comisionado ese y a toda la estructura de soporte que le han puesto?
Mejor recortar ahí que en educación, digo yo.
O por lo menos, si de lo que se trata es de "vender la marca España", que hagan como todo comercial puro y duro, trabajar con objetivos y que su sueldo (o incluso la renovación de su contrato laboral) dependa del cumplimiento de esos objetivos.