Menú

Publio Cordón: 17 años de pesadilla familiar

Sin noticias del empresario desde su secuestro el 27 de junio de 1995.

0
totita dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

Si las declaraciones que sobre el paradero del Sr Cordón hizo en su día Belloch las hubiera hecho alguien de derechas, hoy estaría diciendo que debería retractarse, pedir perdón etc, etc. Si Belloch supiera lo que es dignidad se arrodillaría públicamente ante la familia de Publio Cordón para implorar un perdón que no merece; pero no hará tal cosa. La familia Cordón Muro debe querellarse contra Belloch por la difamación injuriosa que hizo de él.

fmf dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

Me alegra mucho todo lo sucedido y me alegraré mucho cuando se cumplan las palabras de su Viuda.

Pero de lo primero que me acordé cuando el miércoles pasado saltó la noticia fue de Antonio Herrero, para recordar cuando empezaba "La Mañana" diciendo los días que se cumplían desde su secuestro e inmediata parada de voz durante tres o cuatro segundo (que ya son muchos segundos en un programa de radio pero más en es banda horaria), en fin, como dijo en un editorial César Vidal sobre la verdad, en el sentido de que ésta es tozuda y siempre acabada por salir a la luz. Se está cumpliendo.

Espero y pido a Dios que Antonio esté más tranquilo y reconfortado con esta noticia. Como también que cuando se cumplan las palabras de Pilar y Publio pueda volver "a casa" y descanse definitivamente en paz, todos, incluso Antonio también si cabe más aún, nos sintamos satisfechos de que esa "verdad" de la que hablaba César se ha terminado de cumplir.

Sentinel dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

Lo que hicieron es innombrable y hace estremecer al pensar hasta dónde pueden llegar la maldad y la crueldad humanas...

Con la falta de ética y moral que se vive en la educación de la gente joven hoy en día, me pregunto hacia qué tipo de sociedad estamos avanzando.

Komodon9 dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

Y ahora.. ¿ Que se hace con los que dijeron que D. Publio Cordon, se habia escapado de España , y de su familia...? Porque hasta insinuaban en que pais estaba...

elviraba dijo el día 21 de Julio de 2012 a las :

CADENA PERPETUA para los terroristas, pero en Afganistán o en cualquier otro país, parecido...
La ETA, exige que sus presos estén en el País Vasco, pero porque en el País Vasco, las cárceles, dejan de serlo. Son hoteles de mucho confort, donde todo el mundo sale y entra cuando quiere, con más facilidad que en un hotel. La última burla.