Menú

Bermúdez decreta prisión incondicional para la cuarta GRAPO detenida

El juez de la Audiencia Nacional, que el sábado dejó en libertad a dos de los detenidos, ha enviado a prisión a la terrorista arrestada el viernes. (Volver)

CarlosM dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 06:20:30:

# Orates

Pues peor me lo pones, Orates.

Orates dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:44:09:

CarlosM,

no voy a entrar en su fantástica relación entre conducir una moto y ser un "macarra". Solo decirle que el Sr. Gómez Bermúdez es miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM).

Saludos

carlmart dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 21:35:11:

Lo de esta justicia española es increíble. Este es el juez que cerró el 11-M sin saber el arma del crimen y con un solo condenado. Sin comentarios. Eso sí, no pagues tú un recibo y verás cómo te embargan a la voz de ya.

Cerezo dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 20:14:21:

Despues del 11M, ¿qué se puede esperar de este sujeto?.

caniel dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 20:11:38:

Tarde, Madelman, tarde...
Además, no olvidamos tus 11 M asignaturas pendientes...

BenGrimm dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 19:46:43:

No es por nada... Pero a la cuarta grapo la detuvieron en prisión... Sólo faltaba que decretase la libertad sin cargos y la pusiera en la calle para que saliese corriendo como ya hicieron con uno...

CarlosM dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 19:21:02:

Dejando aparte lo fundamental -que es el fondo del asunto, desde su sentencia del 11-M (que ha mandado a prisión a un hombre seguramente inocente), hasta estos sorprendentes y desagradables dictados suyos-, quiero, aquí, hacer hincapié en las no menos sorprendentes imágenes suyas de, dicho sea con el respeto debido, motero macarra.

No digo que un Juez no deba circular en moto. Pero algo me chirría muy dentro de mí viendo estas fotografías que, como digo, en un macarra de dieciocho años podrían comprenderse.

En verdad, en verdad, os digo que no quisiera, de darse el caso, ser juzgado por un tío como este.

Prefiero la imagen clásica de un Juez con puñetas a la imagen sorprendente -si es que algo nos puede sorprender a estas alturas- de un Juez que hace pocos años mandó a la cárcel a un más que probalble inocente (cárcel en le que sigue) y que anteayer reparó, en favor de los secuestradores y asesinos de Publio Cordón, no sé qué quisicosas jurídicas.

En fin: en estas manos está la Justicia española y estas son imagenes que deberían ser labradas en piedra para mostra a las generaciones futuras lo que son los "Jueces para la Democracia"


alexct dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 18:27:39:

Cómo no va a mandar a prisión a esta asesina si ya estaba en prisión; aunqye seguro que lo que le apetecía a este garzónico juez era también dejarla en libertad

Pelican dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 17:50:50:

Bermúdez: el de la sentencia del 11-M. Nada más que decir...

maskedfa dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 15:48:28:

¡Otro pollo sin cabeza!
Parecen todos esos jueces sacados de las páginas de "El Quijote" donde Cervantes nos los muestra en toda su incuria y villanía. Para ellos no han pasado los siglos. Siguen con las mismas inercias prevaricadoras.
Mal país para reivindicar justicia.

« 1 »