Menú

Soraya desmiente a Salgado: la cifra real de déficit "nunca llegó"

La vicepresidenta rechazó la versión de Salgado sobre el déficit, y añadió que tiene pruebas para demostrarlo. "Nunca dijo" que la cifra fuera falsa. 

0
jamacuco dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Se la han vuelto enchufar doblada, como el 14M con el "atentado islamista", si es que no aprenden. Conque traspaso "modelico" y honores, ¿eh? Pues se han lucido.

inthecag dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

"Traspaso modélico de poderes" (sic). ¡Anda yaaaa!

Sois todos una banda de facinerosos, aparte de que mentís hasta cuando os halagais de un lado a otro del PARTIDO ÚNICO (PPOE) que nos gobierna desde hace casi 40 años. Vamos, igual que con Franco, pero todo travestido de "democracia".

ulyses00 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

ZP, Solves y Salgado al banquillo automáticamente.

Que repitan en hora punta, en A3, y si puede ser en todas las demás, el debate del 2008 entre Solves y Pizarro para que todos los desmemoriados y lobotomizados de este pais recuerden algo más que dónde dejaron el bocadillo de tortilla de patata.

Rajoy dimisión YA por engañar y por inepto.

Nacionalistas a Siberia en camiseta.

Guilly dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Esta ppequeña buja con aires de nueva rica tiene que dimitir junto al más incomppetente, Mariano.

Alguien de aquí listillos, me puede explicar si en los últimos 30 años alguno de esos PPerros ha reconocido tener culpa en algo..??
Ni Prestige.
Ni 11 M.
Ni Yak-42.
Ni guerra de Irak.
Ni los muertos en el metro de valencía.
Ni en los caos Gürtel o Brugal.
Ni en el paro...etc...NUNCA TIENEN CULPA, MUY CURIOSO.

____Peperos, sois un desastre, todo...todo, todo lo qué tocais lo destrozais, y lo peor, núnca teneis culpa de nada, núnca.

Sois unos destructores de todo lo que tocais sois peor que los niños. Sois incomppetentes, cínicos,irresponsables, ineptos e inútiles.

Venga, haced ya un examen de conciencía y largaros, no hagais más mal a este país. NI SABEIS NI PODEIS, tanto qué vosotros lo arreglais todo y sin embargo estamos mucho peor qué hace 8 meses.

garebb dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

Doña Soraya, ¿Cómo se puede tener prueba documental de algo que nunca llego?

Si Vd tiene la prueba de que la Sra Salgado disponía de información que en el traspaso de poderes -que por cierto Vd calificaron de modélico- no les hizo llegar, trasládela a la opinión pública, pero, por favor, no caiga en amenazas (?) que, en apariencia, puedan indicar que quien miente es Vd.

¡Qué mal comunican Vds!

claridad dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

Pues si tiene la prueba documental, que la haga saber por tierra mar y aire.
Además, si según ella misma (la señora Soraya), afirmó que el traspaso había sido modélico y les concedieron (al gobierno saliente) la medalla de la Gran Cruz de Isabel la Católica por lo bien que habían gobernado, ("""), no se entiende muy bien que se le diera dicha medalla a sabiendas de que habían ocultado o mentido en la cifra del déficit.
Un votante del PP con posibilidad de no serlo nunca más y de no votar en las urnas en lo que me quede de vida.

1MA dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

No lo sabía el Partido Pinocho...Un partido de funcionarios, repleto de funcionarios que tiene todo tipo de contactos en Economía y Hacienda, que les iban pasando los datos puntualmente...

Por eso ocultaron los presupuestos durante meses, porque no tienen nada que esconder...

cammoren dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

No le deis mas vueltas, está clarisimo,son todos iguales ,son como las familias de la mafia,se la suda españa y los españoles, ellos tienen sus privilegios nuestro dinero , y si les falta suben impuestos luz,gasolinas , iva,irpf, y si todo esto retrae la economía y no crecemos se la suda preo a recaudar rápidito ,que aun quedan tres años y medio para que los desgraciados estos nos voten otra vez, ya les prometeremos que los burros vuelan y se van ha hacer ricos , claro como el programa lo han cumplido a rajatabla,TODOS SON IGUALES ,EMBUSTEROS Y CHUPASANGRES.

loboe dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

Y en vista de lo anterior, esta panda de .... (estos puntos suspensivos va por usted Sr. Censor de L.D. :-) afirmaron que el traspaso había sido modélico y les concedieron la Gran Cruz de Isabel la Católica.

Ahora, por favor, a ver si es posible que algún PPero me explique qué es peor, si ser embusteros y mendaces o ser tontos del haba.

Salu2.

elsilenc dijo el día 27 de Julio de 2012 a las :

Esta señora, con su inefable ex-jefe Zapatero, debe responder judicilamente de sus mentiras. Hasta que eso no ocurra pondré en duda que éste sea un país democrático.

« 1 2 »