Menú

El PSOE la toma con Gallardón: "Está calentando en el banquillo"

Gallardón vuelve a ser centro de las quejas del PSOE por la reforma de la ley del aborto. "Deje a las mujeres tranquilas", dice Valenciano. 

0
xoxe dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Esta señora además de no representar a la mujer sino a aquellas que por las razones que Dios sabe entran en una dinámica de muerte a lo que, irónicamente, llaman progresismo, es todo un ejemplo de lo que una mujer no debería de aspirar nunca y ningún varón tampoco, por supuesto: el sectarismo, la hipocresía y la banalidad en aspectos de la vida que está más que demostrado afectan a todos, en particular a madre e hijos no nacidos en el caso del aborto. Una sociedad permisiva o indiferente en estos asuntos está abocada a la deshumanización. Claro que gracias a la deshumanización muchos hacen negocio como esta señora en el ámbito político

gernimo dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

En fín como cambian las cosas, Gallardón que era el ojito derecho de la gente de izquierdas en el PP, pasa a ser el enemigo público nº 1.
El PSOE y su política abortista, más de lo mismo, ¿ no tienen más que esa crítica de Gallardón?
Debemos esperar hasta el final de la legislatura pues esta liberal seguro que tiene en mente muchos más cambios.

speaquer dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Si el derecho de las mujeres que defiende el PSOEZ es el de abortar, o sea asesinar, que pena de partido y de pais ¿España?

claridad dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

¿Pero que creías los socialistas, cuando fingíais adular a Gallardón, que éste se os iba a echar en vuestros brazos e iba a ser un fontanero en contra de su partido? Ya véis que no, que Gallardón es mucho Gallardón.

Vientos2 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

... y después se quejaran sus señores señorías de que desacreditamos el sistema jurídico.

No hombre, no, para eso ya están ustedes ilustrísimas señorías. Si en ste país existiera la justicia la mayoría de los políticos, banqueros, directores y consejeros de cajas, y un gran número de jueces estarían en el trullo, pero en España no hay justicia,ahí siguen como colaboradores imprescindibles los unos de los otros.


Estamos hartos de esta falsa.

alfdedo dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

A las mujeres para dejarlas tranquilas hay que informarlas de qn qué consiste el embarazo. Desde el momento de la concepción, hay que dejar tranquilo al nuevo ser concebido. y si la madre no quisiera un hijo, délo en adopción. Eso es lo que hay que cambiar, pues en España hoy, gracias a los bárbaros de PSOE, es más fácil ,atar un hijo que adoptarle.

A las cosas por su nombre y a los asesinatos, legales o no, asesinatos.

maquila dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Como el PSOE no tiene nada que hacer, está intentandol echar a pelear al gobierno de Rajoy con adivinanzas inutiles.
Hay muchos en el partido Popular muchos mejores que Gallardon para precidir la presidencia del gobierno de España, de seguro yo no lo votaria, no me gusta su estilo de prepotencia y sabelotodo.

jorgescc dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

La estrategia del PSOE de ensalzar a Gallardón como posible relevo de Rajoy es una jugada a dos bandas de James Rubalcaba Dean.
Si Gallardón sucede a Rajoy es porque el primero encabezará un Gobierno de Coalición.
Y la Gran Coalición es la única carta que le queda a Rubalcaba para salvar su poder en el PSOE (ver Libertad Digital hoy mismo).
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

CAPAJM dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Dice esta Valenciano, que no es valenciana desde luego, que Gallardón quiere quitarles derechos a las mujeres porque se atreve a legislar en ese tema tan triste como es el aborto.

Por si a alguien le interesa, el problema es que esta gente "progresista" le ha cedido a la mujer el derecho a decidir sobre el feto, que al fin y a la postre no es suyo, sino compartido con el donante de esperma, o sea el padre del mismo feto.

Creo que le han hecho mucho daño a la figura de las mujeres que, pese al tiempo en que nos movemos, todavía les gustaría ser madres.

SORT7643 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Acerca de la Lay del Aborto, de la señora o señorita Aído, dona Bibiana, que ya hace tiempo que debía haber derogado el Gobierno actual, que para algo tiene mayoría absoluta, mi señoría ya ha publicado dos post en este mismo periódico de Libertad Digital, de los cuales no les puedo facilitar los link porque no sé, pero si vuesarcedes introducen los títulos en la parte de búsqueda que aparece en el frontispicio o cabecera de L. D., eso les llevará a los post respectivos. Y los títulos son "De nuevo, en torno al aborto" y "Al año de legalizar la pena de muerte en España". Este último es una reedición. Espero encantado sus opiniones y críticas.
Un saludo.