Menú

Jesús Posada: "Los diputados están mal pagados en relación con la UE"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, defiende la imagen de los políticos españoles y sus sueldos.

0
SORT7643 dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las :

Uno ya ha publicado una presunta chirigota tanto en éste periódico Libertad Digital como en Periodista Digital. En L. D. lo encontrarán en http://blogs.libertaddigital.com/SORT7643
En Periodista Digital, en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
En los dos aparece con el mismo título, como no podía ser de otra forma: "Los diputados están mal pagados". ¡Cómo se defienden unos a otros...! Además, si son ellos los que se suben el sueldo, pues que se lo suban, que para eso estamos aquí los contribuyentes imbéciles (bueno, esto en el sentido etimológico del adjetivo, claro).

antizqui dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Pobrecitos nuestros parlamentarios, qué penita me dan! Son tan sacrificados y tienen tanta vocación de servirse del pueblo,(perdón, de servir al pueblo), que hasta se ponen zancadillas para ir en las listas y, a ser posible, en los primeros puestos.
Seguro que D. Jesús Posada recuerda que, en su día, los parlamentarios de todos los colores trataron de subirse un poco más el sueldo. Les dio vergüenza por el "qué dirá la gente" hacerlo tan a las claras. Y ahí llegó el invento: tanto por asistir a comisiones, subvenciónes variadas y jugosas, o sea, unos arreglitos y...tutti contenti.

iwillwin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Qué poco oportuno don Suso...

jamacuco dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

¿Y por qué no dimiten?

Ppmtnez dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

También los trabajadores mil-euristas. Desde luego nuestros políticos tienen una cara dura que no pueden con ella.

ElAlcald dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

cuado halla un 40% de paro de la casta politica me creere algo, mientras ir a los bares, a las paradas de los taxis, en la propia calle, en el portal de tu casa, todo el mundo piensa lo mismo, VOSOTROS SOIS EL PROBLEMA, el Estado del Bienestar que tanto proclamais solo es EL VUESTRO y el pueblo reclama lo que es suyo, quien esta en minoria ??

Hipatia dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Pues entonces habrá que proponer en el Parlamento Europeo un proyecto de ley para que los diputados de todos los países de la UE rebajen todos sus emolumentos a la mitad.

Así, podremos reducir el IVA de la UE a la mitad, algo que iría en favor de la productividad, generando mucho más empleo productivo... y no el empleo interesado de la Casta Parásita.

La diferencia de potencial es el argumento de la Internacional Parásita para pedirle dinero al Parasitado….

En el Bundestag se podría preguntar retóricamente: ¿Cómo un diputado alemán va a cobrar lo mismo que un diputado español con esa diferencia de PIB? ¡Que se suba el sueldo del diputado alemán!

En el Parlamento Español se podría contestar retóricamente: Los diputados españoles cobran menos que los alemanes. Contestación por unanimidad: ¡Que se suba el sueldo del diputado español!

Mientras, el Parasitado, por extenuación, se ha metamorfoseado en PARADO.

spidercm dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Y los trabajadores peor pagados aún, también en relación con Europa!!! ... comparemos todo y no lo que nos interesa!!!

mayeso dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

¡¡Pobrecitos ellos!! tendrian que empezar por cobrar solo un sueldo,y si
cobran de otro sitio que elijan entre uno u otro.
Felipe,Aznar,Zapatones,la Cospe,la Pajin etc,etc.todos ellos tienen mas de un sueldazo y aun asi tenemos que estarle agradecidos porque cobran poco,aparte de que cuando salen (o los echan) de la politica,siempre hay alguna "gran empresa" que los coloca con algun alto cargo ¿porque será?....A quien quieren engañar estos caraduras.
Se comparan con Europa cuando les interesa a ellos.
Cuando un politico acabe su mandato...que se busque la vida como nos la buscamos los demas,y algunos llevan años sin meter un euro en su casa (si no se la han quitado) encima que nos roban,nos chulean.

ibnHafsu dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

A éste le crece la nariz. Seguro.

« 1 2 3 4 5 6 »