Menú

El juez imputa por enaltecer el terrorismo a un asesor de Bildu

El juez Pablo Ruz lo ha citado a declarar el próximo jueves por delitos de amenazas y enaltecimiento del terrorismo.

0
ProgrHez dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Que se anden con ojo los insultados. Con la "justicia" que tenemos en este pais, no me estrañaria que salieran trasquilados.

bremon dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Sando.

Eso es lo "lógico" en esta España corrompida.
Pero esperemos ¿....? que la justicia se de cuenta que si ella hubiese sido, eso, justicia, España no habría llegado donde nos encontramos.
El único poder que en democracia puede juzgar a los políticos son ellos. Y han estado muy sumisos como en cualquier país bananero.

No es nada facil, sea el que sea el que gobierne, renovar, reformar, todo el Estado (y menos los que lo han hundido). Pero si ellos quieren, solo ellos pueden hacerlo y solo con el cumplimiento de su deber.
Si tenemos a Eta, es por ellos, si los políticos sa ven de rositas es porque la Fiscalía lo quiere, si los sindicatos andan como un poder político, además incendiando a España porque pierden subvenciones, es porque los de anticorrupción jamás ha averiguado nada sobre ellos......Si las CCAA no cumplen las sentencias es porque ellos se lo permiten.
Nadie com el poder Judicial tiene la solución de este desconcierto que solo la lplicación de ley, y rápida, puede devolvernos.
¿Quien se puede creer que no había mas que unos gramos ¡¡¡y contaminados!!! ante tanto tren explosionado el 11M y tantas víctimas, docientos muertos con su ropas, y mil quinientos heridos?.
Aquí comenzó la antiespaña.


.


fasolt dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

¿Que apostamos a que no pasa nada?

felician dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Parece que este matón etarra puede estar lamentado su crimen.

Sando dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Sr.juez. Usted no va a eller esta pequeña nota, pero sepa que la mayoría de los españoles pensamos así.
Ustedes son el mismo problema que los políticos porque CONCHABEAN CON ELLOS. Si ustedes hubiesen enviado hace tiempo a la trena a la mayoría de ellos, España, hoy, sería una auténtica democracia. Pero como ustedes están en la misma línea que ellos, ahora tenemos la mierda que tenemos: terroristas que son más dignos que las víctimas, políticos que están en activo que debieran estar en la cárcel de por vida, jueces que prevarican sin problemas, jueces que les ascienden y condecoran por tapar mierda (i.e. crímenes de 200 personas), etc. etc.
Usted llama ahora a declarar a este elemento y, estamos seguros que le pone en libertad sin cargo alguno. Ya se buscará usted alguna palabreja para decir, sencillamente, que enaltecer el terrorismo es libertad, pero los ciudadanos de apie, estamos acojonados por la delicuencia, el terrorismo, el trinque de los políticos (TODOS) y por mirar para otro lado la justicia porque, también, pone la mano para enriquecerse a costa de los pobres ciudadanos que somos los esclavos de los políticos y jueces en el siglo XXI.

tin dijo el día 30 de Julio de 2012 a las :

Lobos con piel de cordero!