Menú

La juez Alaya va ahora a por las cuentas bancarias de los imputados

Investiga la gestión actual de la Junta de Andalucía en las ayudas y encomiendas de gestión del dinero público.

0
lmq dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Esta Sra.Juez debiera de ser un ejemplo a seguir por todos sus compañeros, españa sería de otra manera su funcionase la justicia. Animo Sra. Juez y ni un paso hacia atras.

elpapi dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Me uno a todos los comentarios que han participado hasta ahora. Espero que estas investigaciones comtemplen tanbien las cuentas de los familiares y amiguetes afines.

Yo creo que deberíamos hacer una suscripción económica en apoyo de esta valiente juez (porque hoy día en la España-mafiosa que tenemos hay que serlo), para que no tenga la "tantación de venderse" a la MAFIA. Y que me perdone la Sra/Srta. Alaya si la ofendo.

Como veo que se va ampliando la RED DE ESTE ASUNTO MAFIOSO, creo que necesitaría ampliar el equipo de investigación de la juez Alaya para "solucionarlo lo antes posible" , pués tengo una botella de sidra en la nevera que estoy LOCO POR ABRIRLA.

Un_españ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Ayer cuando salia una noticia en la que se informaba de que todos los partidos se ponían de acuerdo para no dar mucho bombo a los eres andaluces (que ya les vale), ya comente yo que gracias a Dios no dependía de ellos....A las pruebas me remito, jeje. Adelante valiente aunque la llamen borracha o cualquier otra gilipollez .Por cierto, empure al insidioso, no lo deje ahí.

manuMUR dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Bravo x la juez Alaya, BRAVO. Así deberían ser todps los servidores públicos...MUY BIEN, MUY BIEN. UN 10, SEÑORA JUEZA. A METER A TODA ESTA GENTUZA EN VEREDA.

apatrida dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

@lasalle

No eres el único, a mi también me pasó lo mismo XD

lasalle dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

¡Dios, lo que hace el subconsciente! Había leído: "La juez Alaya va ahora por las cuentas bancarias de los DIPUTADOS". Casi me atraganto por la sorpresa, pero por fin la incredulidad me devolvió al estado consciente.

lasdenlo dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Esta señora juez, es de los pocos jueces que se pueden considerar dignos y profesionales hoy dia.
Un ejemplo para todos sus colegas.
Consuela ver alguien así, en medio de jueces estrella, politizados, prevaricadores o cobardes.

Montesin dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Me uno a la felicitación de Gongora hacia la Juez Alaya y la suscribo en todos sus términos.

Pero dicho esto....mantengase vigilante Señoría. Ya no solo tiene enfrente a los chorizos a los que persigue (legítimamente) sino que quien debería apoyarla en su constancia profesional de llegar hasta las últimas consecuencias, parece haber "suavizado" su interés por el dinero perdidos en los EREs por tanto sinverguenza.

Sí, Señoría. Hablo del PP de Rajoy...¿han pactado algo a sus espaldas y la de todos los españoles? Personalmente no lo sé, pero por si acaso Señoría guárdese de unos y de otros.

Al pueblo honrado, lo tendrá SIEMPRE apoyando su gestión.

Muchas gracias Señoría.

Gongora dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Señora Alaya, no sabe lo que los contribuyentes y paganos de Andalucia, le agradecemos que cumpla con su obligacion de aplicar la ley, que valor tiene usted, que ejemplo para otros jueces, que con su cobardia o alineacion a unas ideas politicas, dejan de hacer cumplir las leyes, sabemos que no cuenta con la aceptacion de partidos, sindicatos, Junta de Andalucia y jueces de otra forma de pensar.
Usted cuenta con el apoyo de todos los que hemos trabajado por España y hemos dado todo lo que tenemos con honradez y cariño, hace usted muy bien por buscar esos millones de euros perdidos o distraidos por tanto sinverguenza.
Gracias por hacernos confiar en usted.