A la vista del patente y progresivo deterioro físico del Rey, alguien (cuando menos) debería encargarse de eliminar cualquier barrera u objeto capaz de producirle los contínuos accidentes que le producen.
No creo que sea algo tan difícil...pero la lamentable y ya demasiado frecuente estampa del Rey rodando por los suelos cada dos por tres debería terminarse SÍ o SÍ desde hoy mismo.
¿No hay personal suficiente o debidamente pagado o con la suficiente profesionalidad para hacerlo? Porque a este paso, tenemos una desgracia cualquier día de estos.....y aunque sólo sea por la DIGNIDAD de un señor (con corona o sin ella) de setenta y tantos años "alguien" debería empezar a imponer ciertas condiciones en sus visitas.
Lo que sucede que el rey es consciente que últimamente la monarquía española ha quedado completamente empañada por las cagadas de su familia incluidas las de su propia persona y ahora quiere ganar el partido en la prorroga en plan delantero centro. Pero la realidad es que ya no tiene 40 años y la mayoría del pueblo español está de vuelta.
No me gusta este Jefe de Estado ni el heredero que muchos reclaman que ha dado ya pruebas de sus frivolidad y que será o sería peor que su antecesor.
Pero dicho esto, no se debería caer en la burla y el chiste fácil ante un accidente, repetitivo si se quiere, pero que puede ocurrirle a cualquiera, incluso sin ser septuagenario.
Desgraciadamente y desde hace muchas décadas el respeto al prójimo y la educación, practicamente han desaparecido en esta España, por mor de las "doctrinas y usos" de las SECTAS políticas que nos destruyen.
¡Dios mio, pobre Nación! el rey por los suelos, la bandera por los suelos,y todo los demás, ¿qué nos falta?
Y encima, se cae también la gran bandera de Colón. Nos vamos al carajo. Alguien nos está haciendo vudú o hay un gran gafe (¿Rajoy superando en todo lo malo a ZP?).
penalty y expulsión
Vaya tela, vaya tela..., ¿nadie es capaz de decirle a este hombre que ya está bien? ¿Por qué no lo deja y abre paso al niño, que ya no es tan niño? ¿No comprende que nadie es imprescindible?
Debería ya de tomar caminito hacia sus cacerías, hacia sus timbas, con sus amigotes y queridas, que el prestigio que tenía va hipotecándolo poco a poco con su conducta particular y con estos trastazos públicos, cada vez más frecuentes, que lo único que indican es una decadencia física en picado. No está ni para los pocos trotes que tiene. Que se cuide, sopitas y buen vino.
Debería ya corresponderle a don Felipe tomar el relevo y con firmeza afrontar una nueva etapa, totalmente distinta de la que se encontró su padre; si es capaz de superarla satisfactoriamente se habrá labrado su propio prestigio como monarca y dejará de ser lo que ahora mismo parece: una extraña sombra que deambula no se sabe bien por dónde.
Yo veo a un hombre mayor, que cometió algunos errores y siente la necesidad de esforzarse lo máximo,que no está bien pero sin embargo acompaña a las empresas españolas a Brasil, Chile o Rusia a ver que contratos puede conseguir nuestro país y que hoy se ha pegado un batacazo (como mucha gente cada día) y que sin embargo ha seguido con el acto tan normal a pesar de como tenia la nariz.
Pues mucho no harían eso y no me hace gracia que la gente haga chistes del tropiezo de una persona.
Un engaño más. Nos quieren hacer creer que el Rey cumple con sus obligaciones institucionales y que se encuentra en buenas condiciones pero mucho me temo que está muy enfermo. Caídas, lapsus mentales, falta de visión...etc. Si no abdica es porque conoce que su ínico camino es el de Cartagena....
La verdad es que está más en el suelo que de pie. No es sólo de ahora que está viejo, hace años también se caia.