Menú

Diez años del atentado de Santa Pola

Se cumple el décimo aniversario del asesinato de Cecilio y Silvia cometido por la banda terrorista ETA en la casa cuartel de Santa Pola.

0
intronil dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las :

Todo mi apoyo de nuevo a ti, Toñi. Somos muchos los que considerando indigna la política antiterrorista del gobierno de España. Y lo peor es que ya no es Zapater -que de este maquiavélico personaje se podía esperar la mayor mezquindad-, el rpoblema es que ahora la falta de firmeza ante los terroristas es de un gobierno al que muchos votamos con la esperanza de que cambiaran las cosas en este país. El goberno de Rajoy nos ha decepcionado profundamente, y no sólo en el caso de la política antiterrorista. El gobierno de PP se mantiene contundente frente a sus votantes y pusilánime frente a los que lo han despreciado públicamente en reiteradas ocasiones, tanto a ellos como a us votantes (sindicatos, nacionalistas, titiriteros de la ceja).
Leo que los etarras causantes de esa mostruosidad han sido detenidos y condenados a 843 años de cárcel. Qué ironía. Veremos a ver lo que tardan en salir a la calle y continuar esa humillación indignante a las víctimas del terrorismo, cuyo único delito es ser españolas. Recibiran beneficios penitenciarios unos canallas que deberían estar sufriendo una contundente cadena perpetua -de la que soy totalmente partidario, porque es la única forma de hacer justicia con estos asesinos-. Hoy día, Silvia sería un preciosa jovencita de 16 años. Siento que le robaran la vida de esa manera. Maldito país, lleno de criminales y desvergonzados y sectarios periodostas, como aquella Margarita Saez, mujer fea, sectaria y amargada donde las haya que manifestó que las reflexiones sobre Batasuna y Eta no pueden estar en el ámbito de una ama de casa. Es la España en que vivimos. Por desgracia.

montevie dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las :

Toda mi admiración y gratitud para Toñi Santiago y los suyos.

No se puede estar en un partido que apoya a un Gobierno indecente y traidor, sin la posibilidad de ensuciarse con la indecencia y la traición. El partido, el PP; el Gobierno, el de Rajoy.