Menú

"El PP ha traicionado de una manera cobarde a las víctimas del terrorismo"

El homenaje que se rendirá a Silvia Martínez y a Cecilio Gallego será en la Plaza de la Diputación de Santa Pola y empezará a las ocho de la tarde.

0
gerar dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

,,, rojo ,,El silencio del PP al 11-M puede ser debido a que antes del atentado el PP sabia que ETA iba a cometer un atentado de menos importancia , un par de muertos a lo sumo , y sabia que eso le daría mas votos y por ello el aviso lo guardo en el cajón , todos estos detalles lo sabia también el PSOE y lo dejo estar , solo tenia que esperar que ocurriese y después echar la culpa a los islamistas y a Aznar por la guerra de Irán como así fue , si el PP pedía investigar a fondo saldría a la luz que tenia los informes del inminente atentado y que lo guardo en el cajón . Si en el 23-F estuvo implicado la derecha , porque no iba ha mirar para otro lado en un acto terrorista , siempre es peor un golpe de estado que un acto terrorista . En el 23-F la derecha también se puso a jugar sucio con el PSOE para echar a Suárez y ello trajo a Felipe González que arruino España , en el 11-M volvió a jugar sucio con mafiosos y eso trajo a Zp , este era mucho peor que Felipe González y ha dejado las bases para traer una dictadura marxista

seleuco dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Toñi tienes toda la razón. El PP nos ha engañado a todos. Los que creímos que iba a hacer las cosas bien nos hemos quedado boquiabiertos. Como todos los políticos sólo van a cuidar su silla. España les importa un rábano. Y solo llevan ocho meses. De aquí a que acabe la legislatura nos vamos a rasgar las vestiduras. Los etarras en las instituciones sin que nadie los eche. Cospedal podrá repetir aquello de que a España no la va a conocer ni la madre que la parió. Pero ellos se irán con una pensión de 170.000€ como ZP y los demás más pobres que las ratas ¿Y ahora que hacemos? ¿Que podemos hacer? ¿Hay algún líder en este país, antes llamado España, con agallas, sin miedo y que piense en el bien común antes que en el propio?

maquila dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

No diga usted que Rajoy es cobarde, es cobarde y medio. Nosolamente ha engañado a la victimas del terrorismo, ha engañado a todos sus votante. Pues que espere sentado para las próximas elecciones que estan a la vuelta de la esquina.
Ya de antemano nadie queria a Rajoy de presidente, pero es que no habia otro y además buscando el voto nos prometió un sin fin de cosas que fueron solo eso, promesas.
Que pena, que clase politica tenemos en España.

Retablo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Me parece que los españoles son muy bienpensados. Les cuentas como roban en el P$O€ a puñados de millones, y creen que son paranoias tuyas. Del mismo modo, ven todo lo que hizo Rajoy cuando estaba en la oposición a Rodríguez, y son incapaces de admitir que lo único que hizo fué callar y dejar hacer.

La traición viene de largo. Pero parece que a los españoles se la meterán doblada una y otra vez, por bienpensados.

ancarnu dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Mariano Rajao:

Puedo tolerar que económicamente hagas lo contrario de lo que prometiste argumentando el socorrido "la kaka que me he encontrado en las cuentas públicas no es tal kaka sino un enorme mierdazo".
No me lo creo (sabías mas de lo que decis) pero vale.

Ahora bien, que traiciones tus promesas electorales en materia de terrorismo es digno de una hijoputez de calibre y tamaño perfectamente comparable con las peores guarradas que las clases dirigentes han cometido contra el pueblo español a lo largo de los siglos.

Que Dios te haga purgar semejante felonía en este mundo u en el otro.

Quijote5 dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Para la reinserción, no basta pedir perdón a las víctimas, hay que colabora con la justicia para facilitar información que permita resolver los crímenes pendientes.
Cambio legislativo: a los delitos de sangre terrorista, cárcel de por vida.

gamonal dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Estos indios tas del pepETA no aprenden así los maten.
¿No os acordais del golpesoe que dió con la eta en el atentado de aznar?
Se libró por los pelos.
¿y el que dió a marionETA el 13-m?
Este no se libró.
Y siguen y sigen...favoreciendo a la eta...
Y perdiendo en intención de voto...
Y sin arreglar nada...
Y marianico que no enmienda...
Y manteniendo la estructura golpesoe...
Y marianico diciendo que sabe dónde va...
Como el capitán zetaparo, que sabia dónde iba su barco...
Al fondo...
!INUTILES!

chantali dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Creo que si las víctimas indirectas perdonan a sus asesinos, les quitan parte del morbo, de su negocio, de su razón de existir....a estos terroristas insensatos y descerebrados sin ningún tipo de empatía con sus conciudadanos ( ¿ Cómo estarían ellos si fueran los desgarrados ?

Y con reconocimiento o sin él del gobierno de turno... la más profunda admiración hacia la fortaleza de todos los que quieren a esas víctimas somos muchos, muchos.... los que estamos con vosotros unidos con vuestro dolor... aunque os lo digamos quizás poco.

Estoy en contra de cualquier tipo de terrorismo....y no entiendo como Bildu puede haber llegado a tener poder.... es aberrante

Mulacen dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

¿Cuando podremos contar en elecciones generales con un partido que ame sobre todas las cosas a España y la Libertad y respete sin límites la memoria y la dignidad de sus víctimas?.

PP nos habéis defraudado. Para esto ya teníamos a Z.P. y desde luego era bastante mas gracioso.

-Estamos en la Chapions League, esto es una leve desaceleración de la economia, vamos a adelantar en "renta per cápita" a Francia, etc...

¡Para mondarse!.

balboa dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Toñi, tienes toda la razon.
Tras 20 años de votar al PP, ya no vote a Rajoy en las ultimas elecciones, se le veia el plumero con su programa lleno de "nada", en el que ya empezaban los pasteleos con la ETA. No tienen ninguna conviccion, solo quieren el poder por el poder. Pues que les vote su tía y los de Nanclares Jamas les volvere a votar.

« 1 2 »