Menú

El mini "Gorila Rojo" sevillano, II: "O estás con él, o eres su enemigo"

Tras el reportaje de la semana pasada Rafael Moreno amenaza a Libertad Digital.

0
Circunsp dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Como este hay muchos por aquí, son los "comisarios del partido" a modo de los del frente popular de la época gloriosa del socialismo y el comunismo, que vuelve a resurgir.

gaitero dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

El video parece comienzo de pelicula porno.

Mulacen dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¿Donde están las feministas progres?. ¿Donde están las socialistas de cuota?.

No me digan que el video de propaganda de la piscina no es un tanto machista.

Aplaudo la opinión de "HelioAGP" y me gustaría ver a la madre del alcalde haciendo la rana en la piscina...

¡Valiente tiparraco!.

gilgames dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

La gente en un pueblo lleno de parados simplemente calla y traga con quien les da de comer. Así gana el PSOE y la izquierda en general en Andalucía. Este alcalde sólo es más bruto que la media de alcaldes de izquierdas (o derechas) que son más sutiles en sus amenazas de despido o final de la "annona" municipal si no vota a quien ya saben que tienen que votar. Andalucía necesita una revolución no un cambio.

WikiWar dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¿Han puesto ya el grito en el cielo las feministas de cuota del PSOE e IU por el video de la piscinita? ¿que no? ¿a qué están esperando? ¡¡ ya están tardando !!

Junguer dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

"Estas conmigo o contra mi"


Tampoco me parece nada rara esta frase, el 90% de la gente utiliza esa conclusiones casi todas las facetas de la vida, éste por ser alcalde no va a ser diferente







Que pena dan estas gentes que imitando a sus odiados socialistas repiten la palabra fascista como periquitos sin saber ni lo que es ni representa el fascismo desde un punto de vista ideológico , moral e histórico.
confunden fascismo y bolchevismo en su bocachanclismo habitual.


Codreanu era fascista, pero sus principios no se parecen en nada a los del bolchevismo.


Pasionar dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Este tipejo, el alcalde del Huevar, es un autentico fascista, un ultra del socialismo más reaccionario y violento. Sus modales son peor que los de Batasuna. Ni siquiera en el Pais Vasco se vive esta dictadura socialista. El PP debe sacar a la actualidad nacional a este alcalde fascista para que la gente conazca la realidad de la Andalucia profunda, y que vea muchos señoritos de Madrid por qué gana el mafioso PSOE en estos pueblachos caciquiles donde todavia no ha llegado la democracia.

HelioAGP dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Me da la sensación de que este tipo es un machista de mi....sógino. Por qué no hizo el video de la piscina con S.P.M. haciendo top-less???

alisios dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

vamos a ver.. qué ministro de los que tenemos está en cuerpo y alma dedicado a modificar profundamente la ley de bases de Régimen Local?? hay alguno? parece que no. Es que no se sabe para que le pagamos a estos inútiles. la economía esta sobre los hombros del presidente y hacienda. Pero al mismo tiempo el resto de bergantes no se saben donde carajo están al menos no se les ve, ni se les espera.ideas
1º.- concentrar ayuntamiento.
2º que se dediquen simplemente a que no les falta el alumbrado público y agua, del resto ni una facultad.
3- los sueldos serán ridículos, así solo estará en las corporaciones los que tengan vocación pública. Para asesorar tienen el área técnica del ayuntamiento y secretario. no hacen falta más.
4º. la elección del alcalde será el más votado y punto. nada de pactos a la vergüenza.
5º. la contratación del personal tendrá que ser supervisada por órgano independiente un Jerárquicamente superior.
6º. El gasto e ingresos de la contabilidad del ayuntamiento será exclusivamente responsable el secretario, que responderá penalmente de las irregularidades y su inhabilitación.
6º. ningún alcalde podrá repetir más de dos mandatos.
quieren más ?, pregúnteselo a los vecinos, lo que no podemos soportar es tener a alcaldes como el de esta noticia y no hacer nada. no hay derecho a tratar de esta manera el contribuyente.
si de mi dependiera, la mitad mas uno de los ministros estarían en el paro.

think dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

¡Que vergüenza!. Si no paramos ésto regresaremos a las cavernas de las que este personaje habla.

« 1 2 »