y con las propias palabras de rubalkaaba amenazando diciendo que oye y ve todo lo q hace mas las pruebas encontradas, en este país aun n se puede enjuiciar a ese delincuente?
Eso me extrañaría en un país democrático... Pero esto es España.
El 9 de marzo de 2010, Luis del Pino publicaba:
¿Dónde está hoy la cúpula policial del 11-M?
Dos miembros de dicha cúpula policial recalaron en Interligare. Entonces comenté que la historia de Interligare olía muy mal. Hoy se confirma.
Se llevaron millones de euros mediante una empresa que vendía aire. En 2010, la web estaba llena de la palabrería hueca de Interligare, Wundermac y demás marcas asociadas a un tal José Martín Juárez (un charlatán tecnológico de primera). Paseando por Internet, hoy no se encuentran más que los restos y críticas demoledoras sobre las condiciones de trabajo que se soportaban en dichas empresas.
Con Interligare están relacionados el 11-M, el espionaje al PP y Garzón y la "memoria histórica". Casi nada. Creo que fueron unos chapuzas y sólo sirvieron para llevarse la pasta. Aún así, fue un buen montón de pasta.
Puede ser una serpiente de Verano de PedroJeta de la que no volvamos a saber en Septiembre. En cualquier caso no tengo ninguna duda de que espiaron al PP y de ahí sacaron entre otros casos el Gurtel...
El objetivo espiar al PP y descubrir sus casos Gürtel, los contratos la forma de pago.
Esta vez no habrá una religión de hombres honrados que nos libren de la tiranía. Voten el mal menor, antes roja que rota como objetivo. El enemigo de España está en el Parlamento español.
Está claro o va a estarlo, que Rubalcaba no tiene nada que ver, esto es obra de algún subordinado suyo, de cuarta fila, que tenía un interés particular en escuchar las conversaciones del PP para así saber a quien votar. El hecho de usar maletines de un millón de euros, no significa nada, cada uno se gasta sus ahorrillos como le da la gana, que para eso estamos en un país libre y democrático.
Espero la urgente comparecencia de Soraya para dar explicaciones de lo que el CNI sabe de esto. Venga, que si le has quitado el "juguete" a Morenés tiene que ser por algo. Ya sabemos que Arriola no quiere, y menos en verano, pero dad una muestra de que seguís vivos, mujer.
¡Ay, el centrismo!
Esto en una democracia, en un Estado de Derecho, sería un problema enorme que haría tambalearse a toda la sociedad y tendría graves consecuencias. En España no supone nada porque esto no es ni una democracia ni un Estado de Derecho, sino una partitocracia cleptocrática, más preocupada por ver que se llevan para casa que de otra cosa.
Todos a robar que son dos días, y los ciudadanos que paguen más impuestos que cuanto más dinero paguen más dinero manejamos, y cuanto más dinero manejamos más dinero robamos, porque ya se sabe, una de las propiedades físicas del dinero público español es que se pega a las manos de los políticos que lo manejan. Como dijo Rajoy, "lo importante es la economía", si, pero no la española sino la de todos ellos, la casta política que parasita y saquea al pueblo español.
Italia tiene a la mafia, España a sus políticos.
¿Quién es Gabriel Fuentes?
Lo contaba Cityfm en el 2008
"En su denuncia Mario Gascón relata como tuvo conocimiento de la participación de Jamal Ahmidan y de Allekema Lamari en los atentados del 11-M, así como que ambos personajes estaban controlados por el CNI (Centro Nacional de Inteligencia). Mario Gascón señalaba los nombres de Fernando Huarte y del Comisario Gabriel Fuentes, como las personas que controlaban la actuación de estos dos sujetos, todo ello bajo la supervisión de los servicios secretos españoles. Según relata Mario Gascón en su denuncia, el atentado del 11-M lo realizó un falsa trama islamista bajo el control del CNI y con la ayuda de "unos vascos" también controlados por el CNI. La participación del Tunecino, según la denuncia presentada por Mario Gascón, también estaba controlada por los servicios secretos españoles (en este caso por la UCIE), siendo la persona que tenía que dar el toque "islamista" al atentado, con la aportación y la participación de tres terroristas suicidas en los trenes. Hay que recordar que, según vino informando la Cadena SER durante los días siguientes a los atentados, "según fuentes de la investigación habían aparecido varios suicidas en los trenes". Este dato también fue utilizado por José Luis Rodríguez Zapatero que se dedicó a llamar a varios directores de periódicos para informarles sobre esta circunstancia.
El Chino le confesó a Mario Gascón que los explosivos los habían preparado los que él denominaba como "los vascos" y que, finalmente, habían cambiado todos los planes. Jamal Ahmidan siempre hacía mención a la preparación de 10 mochilas y lo que le asombra es que en televisión se afirme que se han colocado 13 bombas.
Jamal no especificó a Mario Gascón nada sobre el origen de los explosivos, salvo que éstos los habían preparado "los vascos". No le concretó el tipo de explosivo ni el origen del mismo. Pero lo que sí confirma Gascón es que los explosivos de Asturias, aunque sí se los habían vendido a Jamal la trama de Antonio Toro y Suárez Trashorras, no tenían nada que ver con lo que estalló en los trenes."
¿Ustedes creen, sólo un ejemplo, que el asalto a las sedes del PP por el 11-M el mismo día y a la misma hora en toda España es "una casualidad"?
En el terrorismo no hay casualidades.