Menú

Los islamistas querían atentar contra un centro comercial de Gibraltar

Pidieron repetidas veces a su instructor de parapente que tomase fotografías de centro comercial Puerta de Europa.

0
Galipien dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Montesin

Todo lo que usted pide está ya más que investigado, otra cosa muy diferente es que las autoridades quieran o puedan actuar al respecto.

España es actualmente un santuario para los grupos salafistas equivalente a lo que fué Francia para los etarras.

Al Qaeda tiene uno de los focos más importantantes de financiación en España, a traves de la red "Hawala". de la que fluyen como mínimo trescientos millones de euros al año.

La red Hawala la forman 200 paquistaníes, que desde carnicerías y locutorios mueven sin control los ahorros de más de cien mil emigrantes.

la oficina hawaladar más importante de España está en un locutorio en la calle del horno en Logroño, a doscientos metros de la comisaría de policia.

La mayor actividad hawaladar se centra en el barrio del Raval de Barcelona. Según los responsables de la lucha anti-terrorista, la actividad clandestina de estos elementos está "demasiado consentida" por las autoridad monetaria.

Otra forma importante de financiación es el tráfico de drogas, costantemente desde barcos nodriza salen planeadoras que descargan en las playas alicantinas, preferentemente entre Guardamar y Santa Pola, la carga termina su recorrido en Crevillente, desde hace más de treinta años, uno de centos más importantes de distribución de drogas.

Crevillente, Salt, Santomera y alguna otra villa, están consideradas por los musulmanes como recuperadas para Al Andalus.

Un saludo.

frasco82 dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

LD cambien la noticia e infórmense mejor cuando publiquen sus noticias. El centro comercial Puerta Europa está en la población española de Algeciras, dentro de la comarca española Campo de Gibraltar. Publicar noticias con fallos os resta credibilidad, aunque vuestros periodistas sean en su mayoría de Madrid y no conozcan la zona, tienen la obligación de informarse bien y contrastar datos, es un error de gran magnitud.

critiKO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

ATHC, tiene usted toda la razón del mundo !!!

Caminos1 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Se podría caer en la tentación de decir: ¨y encima ayudamos a los ingleses...¨ pero lo más seguro es que en el supuesto atentado hubieran muerto o herido más españoles que llanitos.

ATHC dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

No me cuadran los datos, hace nada se dijo que el material encontrado era el suficiente como para destrozar un autobús y ahora resulta que la idea era atentar en un centro comercial de 100.000 m2 construidos...

Montesin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Con independencia de las connotaciones y ramificaciones terroristas.....me encantaría que alguien investigase también...por ejemplo....¿de qué vivían estos "señores"? ¿Gozaban de alguna prestación económica por parte de España? ¿Entraron con con qué tipo de visado? ¿Eran ilegales o encima hasta les habíamos dado "papeles"? ¿Los mantenía/financiaba Al-Quaeda? ¿Cómo? ¿A través de cuentas bancarias o maletines discretamente introducidos? ¿Desde donde? ¿A través de qué Banco?......

De esto casi nadie habla nunca...no sé porqué. A mí me gustaría saber si encima de tener terroristas islámicos en casa, los estoy manteniendo y documentando o si encima estoy rescatando a bancos a cuyo través (con enriquecimiento evidente) veían esos fondos. De los de ETA ya lo sé que los mantengo con mis impuestos en contra de mi voluntad, pero de estos también me gustaría saberlo. Supongo que a muchos españoles, también.

Y...como no....pido disculpas por pensar de una forma tan..."xenófoba". Uno que es asína de malaje....

Vitulo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Algo sigue sin encajar, algo sigue oliendo a cloaca.
Lo más llamativo de toda esta historia fue la llegada circense de la policía a la Audiencia nacional con los detenidos. Demasiado ruido....

topanga dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

El centro comercial no está en Gibraltar, está en Algeciras. Gibraltar y el Campo de Gibraltar son dos cosas diferentes.

Retablo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Menos mal que estos terroristas son tontos.

Ya en el caso del 11-S debieron ser detenidos a tiempo, cuando decían a sus instructores de vuelo que ellos no querían aprender cómo se aterriza. Pero falló la seguridad americana por el tradicional pique entre sus diferentes organismos.

Y ahora van los tíos, y piden fotos áereas de un centro comercial...

Basta con reaccionar ante las señales de alerta.

Lo que no se hizo con el 11-M, a pesar de la amenaza, pocos días antes, de AZF, de poner bombas en los trenes franceses. Y España está muy cerquita de Francia...

Porto_Ve dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

A ver si nos enteramos. El centro comercial en cuestión está en Algeciras, capital de la comarca del Campo de Gibraltar, no en la colonia ocupada por los piratas ingleses.

« 1 2 »