Menú

Un grupo terrorista independentista coloca dos bombas en un monte de Vigo

Alertaron de la colocación de dos artefactos explosivos en las instalaciones de radio y televisión en el monte Sampaio. (Volver)

donizela dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:40:49:

APRILIO: para tertulias radiofónicas las de Es Radio, Intereconomía o COPE, donde brilla la disidencia de las tesis defendidas por estos medios de comunicación... que tertulia era?

opq5: "...España nos roba o nos expolia, lo cual dicho por independentistas gallegos no deja de tener su guasa" a que se refiere? a que Galicia exporte electricidad a manos llenas y pague el impuesto de sociedades en Madrid? por ponerle un ejemplo...

Bueno, espero que se detenga a estos terroristas y eliminen de una vez a estos malditos indeseables.

VOLDEMOR dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 20:15:24:

Era cuestión de tiempo que salieran terroristas de las escuelas... con la educación en manos de nacionalistas, ¿qué esperaban? Pues ahí está. Les enseñan desde niños lo mucho que sufrió su Comunidad autónoma por culpa de España ¡Qué triste!

apatrida dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:58:41:

Normal... Han visto lo bien que les ha ido al Pis Vasco y a Catetolonia con ETA y Terra Lliure.

Hacen bien imitando las costumbres políticas de este país.

narabanc dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 18:41:12:

Venga, a por ellos, a palos, vendedlos a China pa barrer el Gobi.

opq5 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:38:16:

Estos aprendices de terroristas o terroristas a secas veo que utilizan el argumento de moda de los nacionalistas catalanes de que España nos roba o nos expolia, lo cual dicho por independentistas gallegos no deja de tener su guasa.
Hace pocos días un presidente de una importante cooperativa catalana me recitaba el mantra de moda. España nos roba me espetó. Mira que tiene gracia le contesté pues a mi muchos de tus socios cooperativistas me estan diciendo de que quien realmente les roba es la cooperativa. Creo que tardará días en volver a repetir el mantra.

Junguer dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:37:57:

Bueno, cuando Vizcaino Casas(todo un señor) escribió las autonosuyas algunos se reirían...


España da asco y no tiene arreglo.

APRILIO dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:49:07:

Las autonomías se han convertido en una fábrica de odio. Hace muy pocos días, en una tertulia radiofónica en la que solo participaban dos persona y el moderador, se hablaba de las autonomías y los dos invitados , ¡como no!, eran partidarios de ellas. Ella (se trataba de un hombre y una mujer) cuestionaba UN POCO los excesos, él decía que estas instituciones habían una labor correcta . Más tarde, y ante los pronunciamientos de ella en el sentido de los excesos cometidos, él admitió que tanto el gobierno central como las autonomías habían incurrido en despilfarros, poniendo el énfasis en que el gobierno central también. Así que, habiendo incurrido en despilfarros, se califica la actuación de correcta. Es la clase periodística al servicio de una consigna, y es que salvo unos pocos medios que tienen un enfoque objetivo, la mayoría están al servicio de este o aquel interés. Es triste pero es así. Todos los poderes, incluido el cuarto, salvo honrosas y escasas excepciones, al servicio de la consigna oficial, que curiosamente cambia, en ocasiones, según se esté o no en el gobierno. Quiero decir; un partido puede tener una idea acerca de un asunto, y cuando gobierna, tener la contraria, aunque en el programa electoral, presentase la primera.

Montesin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:22:45:

Y si tuviesemos un gobierno.....no fuerte, sino que SEPA y se COMPORTE como tal, cortaría de raiz cualquier conato, ramificación o complicidad antes de que se convierta en un gravisimo problema como ETA.

Por desgracia, seguirán siendo tan blandiblus con éstos como con los otros. Así crecen los problemas que después sufrimos los del pueblo llano.

Porque...digo yo. El tema económico, está clarísimo que es prioritario debido a la gravedad de la situación, pero....además de los Ministros de Economía, Hacienda, Administraciones Públicas e incluso Fomento.....¿no hay más ministros de otros ramos? ¿Y qué hacen mientras tanto? ¿Esperar a que escampe la tormenta económica para empezar a trabajar muy duro en sus respectivos gabinetes?

Porque para eso....o para empezar a estudiar medidas tibias, mejor que se queden en casita hasta que los llamen a ejercer su cargo.....(sin cobrar mientras tanto, claro)

sarpa dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:13:02:

¿En qué IES habrán estado matriculados estos muchachos? Los profesores deben estar contentos por haberles colocado el pañal en la cabeza.

« 1 »