Menú

28 presos de ETA se suman a la huelga de hambre

Iosu Uribetxeberria exige su liberación aduciendo que padece un cáncer.

0
Riopin dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Pues que la prorroguen indefinidamente, eso es lo que nos ahorramos en comida, y que no salga otro Rubalcaba alimentándolos con jamón por humanidad. ¿Tuvieron ellos humanidad cuando secuestraron y asesinaron a ciudadanos inocentes? Pues esta dignidad es la que yo quiero para esta gentuza

aJuanJo dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Fué mas emocionante en Alemania con la banda Bahadermeinhof, seguro que no está bien escrito, se suicidaron todos en sus celdas al mismo tiempo. ESO SI ES SOLIDARIDAD, no solo 28 y en huelguita de hambre, con algún juez progre que dirá que hay que alimentarlos a la fuerza. No señor, hay que respetar las decisiones tomadas por una persona adulta y responsable.... HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!

luzbasic dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Sabemos como son las huelgas de hambre de eta ,como la de De Juana Chaos , con líquidos nutritivos reconocidos y bocadillos de jamón de york pasados por su novia a hurtadillas.

Kurchato dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

A ver Tomás, te estoy esperando. ¡Ah! que no son españoles, pues vaya chasco.

Hobbes2 dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

! SOLO 28 !

Con la cantidad de presos etarras que hay en las carceles,¿ sólo 28 apoyan a su compañero moribundo?. Que barbaridad,como están los tiempos,ya no hay solidaridad ni entre los terroristas.

guitoro dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

otros como el de JuanaChaos, ¿harán también la dieta del pan Bimbo?...los animos a q lleguen hasta el final (no creo q tengan pelotas) y nos libramos de ellos

elpapi dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Ya me gustaría que fueran "tan valientes como para asesinar" y LLEGUEN HASTA EL FINAL DE LA HUEGA DE HAMBRE, será la única manera de desaparecieran, pero me temo que tanto unos como por la "compasión" del PP, no lo cumplirán. Pobrecillos, diran los del PP ¡ como los vamos a dejar que se mueran pudiendo ocupar cargos públicos pagados por ESPAÑA y los españoles !!!. OJALA ME EQUIVOQUE !!!, pero no conocemos ningún caso. Ya les darán "bajo manga" buenos platos de jamón jabugo y alguna compañera para que se "desahogue", porque son tan machos que no pueden pasar sin sexo. Hay que cuudarlos como a los TOROS DE MIURA.

Aunque me gustaría que desaparecieran como dice el amigo TFF, durante el gobierno de la sra. Thacher cuando localizaros a uno terroristas en Gibraltar.
¿se acuerdan, y de la respuesta de dicha 1ª Ministra inglesa?. Pero aquí no tenemos gobernantes de estos, aquí tenemos MANGANTES de 1ª y COBARDES TRAIDORES.

Pelican dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Hasta 800, todavía faltan.

maquila dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Que sigan, que sigan con la huelga de hambre hasta el final si es ese su deseo. Ellos pusieron en huelga de hambre definitiva a todos los que mataron, asi que respetemos su desisión de huelga de hambre.

Erguille dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular es ----REBAJAS!!!, 28 por cero euros, Elimine a esos molestos asesinos para lucir una pais mas sano estas vacaciones!!!-------- Ojalá!!!!

« 1 2 3 »