Menú

Mas alegará ante Rajoy que "el país" pide un pacto fiscal

Ha advertido que pondrá "toda la carne en el asador" para sacar adelante el proyecto.

0
copa41 dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Ya le llaman "Quinqui" Mas, por razones obvias, Liechtenstein, por ej.


Español reacciona ante las sanguijuelas de España: Boicot absoluto a los productos catalanes. Todos para "Quinqui" Mas, y que los reparta entre las demás ratas separatistas.

azul1000 dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Y yo alegaré anet Rajoy que la "República independiente de mi casa" quiere la luna.
Este tío es un imbécil descastado y corrupto.
¿País? El único país es España, so lerdo. Cataluña es una región de España que tiene 4 provincias. ¿No te acuerdas de la Geografía? ¿o es que no has estudiado y por tanto eres tan iletrado?

Gusenros dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Menos yo,Arturo.

Gongora dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Aqui no hay mas pais que es España, y no se puede hablar sin aclarar a que pais se refiere el, al que siempre pide y pide con una mano y con la otra te amenaza con el independetismo o con privilegios.
Que demagogo este señor que por un lado le niega el pan y la sal a los pensionistas que estan en residencias y por otro insiste en pagar la sanidad a los que no han contribuido nunca, que demagogia barata universalizar la sanidad.
Se debe emplear la misma ley que nos aplican cuando vamos a un pais extranjero, sin dejar de atender urgencias, partos o enfermedades graves e inmediatas, pero no se debe permitir el abuso reiterado, de retirar medicamentos para llevarselos a sus paises, o que vengan a operarse o ponerse protesis a cuenta del herario publico.
Ya esta bien de entrar en contradicciones.

copa41 dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Nada nuevo: el chantaje permanente y secular.
LLevo 42 años viviendo en la cloaca estalinista catalana y el catalanismos es solo esto: egolataría, despotismo, cobardía, chantaje y victimismo. Hasta su himno es la adoración al becerro de oro "...catalunya triomfant, tornarà a ser rica i plena..."

alisios dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Que pesado es este tío. A ver si te enteras listillo, que cataluña es una comunidad de España y tú no tienes cache para hablar a solas con Marianito, que ya lo saben en Génova, y que no lo dejan solo en ningún sitio porque al hombre lo engañan enseguida y si le dan un boli firma en el primer papel que vea.
Además, tienes una falta de asistencia en clase, ya que no fuistes el otro día a la clase y clases particulares no damos.
Que cara dura, ¿un pacto bilateral con el Estado?. Será posible tener que leer esto...Pero cómo nos van a ver desde de fuera si los de dentro no sabemos ya ni para donde mirar.
Se me ocurre organizar tus vacaciones para que así te relajes un poco y de camino nos harías el favor de perderte de vista. mira, puedes veranear en las diferentes embajadas que inauguró el tripartido,, Puedes ir a Berlín, Londres, París, Méjico, Nueva York a tal vez a Buenos aires, o esa ya la cerró la Cristinita Kirchn por aquello del follón de Repsol??, pues la verdad es que no lo sé. Buno mejor..por qué no te vas al Carajo es que un pueblo muy muy bonito.

Cerezo dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

¿De qué país hablará este bocazas?.