Menú

El PSOE: "Más que oír las exigencias del BCE hay que hacerle recomendaciones"

Óscar López dice que la obligación del organismo es defender a euro "y no lo está haciendo bien".

0
prusadir dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. "PP=PSOE Traidores a las Victimas del Terrorismo.
Por favor "toledpe" no sea tan duro..... que le pueden "salir los colores" a este "genio de la economia".

pirujito dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

... Eh!...... y lo siguiente no me acuerdo....
Es que tienen el mismo nivel cultuar que una araña de Zimbabwe.

raspeig dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Estos del PSOE son como el maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela.

Fignon dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

No se que recomendaciones le pueden hacer al BCE esta pandilla de delincuentes porque de lo único que saben MAFO, Hernández Moltó, Narcís Serra, y un largo etcétera, es de como se arruina un sistema financiero - quedándose ellos con sustanciosas indemnizaciones,por cierto- , meses después de que el inútil de Zapatero presumiese, en Nueva York, de que era el mejor del mundo (ya saben: Caperucita en Manhattan).
Por cierto, ese inútil, Zapatero, en los últimos años de su etapa de inquilino en Moncloa, no sabiendo lo que era el EURIBOR, pontificaba en términos financieros que no veas. Hasta se jactó en una entrevista a un medio extranjero de que era un orgullo para él haber salvado el EURO. Y así todo.

fenixhol dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Puede ser que acierte este tipo al decir que el BCE lo está haciendo mal ( no es difícil, tenía el 50 % de probabilidades de acertar ), pero lo de que algunos miembros de la UE le deberían hacer recomendaciones , eso es no tener ni puñetera idea del marco jurídico del BCE ( apartado Independencia ). El problema radica en que algún día tendremos de ministros a este tipejo y a la Valenciano, otra que se caracteriza por su formación y experiencia. ¿ Es que en el PSOE no hay gente de un cierto nivel ? Todo esto sin acritud, eh ?

fabril dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Este "iluminado" o es un ignorante (del mandato del BCE por ejemplo) o un demagogo. El BCE está justamente defendiendo el euro que apenas ha perdido valor para le credibilidad que están transmitiendo sus políticos. Otra cosa es que pertenecer a ese club de ricos salga caro. Pero la solución es sencilla: salirse del euro y devaluar. ¿Queremos eso los españoles?

Junguer dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Como no se puede devaluar moneda, se lleva a cabo algo que tiene el mismo efecto pero que es más doloroso: la devaluación salarial y social, aslgunos hae bastantes años que lo sabemos...

martsal dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

¿Y si mejor nos vamos del euro?
Porque vamos, si los bajan más habrá que pagar por trabajar.

toledpe dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Oscar Lopez, una pregun...

En la wiki figura que eres licenciado en Ciencias Políticas, con la doble especialidad de Estudios Internacionales y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ahí bien.

Y luego dice "habiendo cursado un año en la Universidad de Newcastle Upon Tyne (Reino Unido)." También consta que "Cursó estudios de Derecho que no finalizó por decidirse a estudiar un postgrado en Economía Internacional por la Universidad de Newcastle Upon Tyne, así cómo diferentes cursos de especialización sobre Unión Europea y Derecho Internacional."

Pero en tu ficha dice que eres economista.... Puedes explicarlo o mientes?, porque un postgrado en alguna disciplina que tenga que ver con la economía, no es ser economista, no?

por la misma regla, yo finalicé con gran desempeño el Camino de Santiago y no soy Ingeniero de Caminos

Pasaré por encima que trabajabas para pipiño que ya me da una idea de tu capacidad, pero por favor, aclara tu curricular. ¿como figuras en el Hemiciclo?

zal dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

creo que Alemania esta de nuevo en Guerra, pero esta vez financiera, resulta que somos los que menos cobramos de esta supuesta Europa unida, y quieren bajarnos mas el sueldo, sufragio para decidir si queremos europa o no, si metemos en la carcel a los especuladores y politicos que nos han llevado a la ruina y a empezar solos que es como mejor lo hacemos

« 1 2 »