Porque la mentira, como la Sanidad, no son ni han de ser gratuitas.
Quién se cree al panfleto del País?
El periodismo debe ser testigo de la verdad confrontada, de lo contrario se transforma en una mafia de protección del mal bien por intereses ideológicos o por pura corrupción periodística.
Y eso debe ser perseguido como un delito contra el derecho veraz de información, además de presuponer una infamia contra los falsamente acusados.
Pero la corrupción con la liviandad deshonesta de ZP-Rubalcaba ( los inseparables que ya debían de estar siendo juzgados), ha hecho de ciertos periodistas unos falsos filósofos que demuestran que la verdad y su contrario es la verdad sofista suya y han inoculado su veneno mendaz a parte de la sociedad española. ¿O cierto periodismo no tiene responsabilidad alguna en la ruina moral y política de España? Creo que son los que más.
Nada fácil de desmontar, porque de vez en cuando se da demás un juez o tribunal que busca sibilinamente razones para p.e. cerrar el 11 M en falso; hacer que duerma en los cajones el Faisán, (cooperación con banda armada); legalizar al brazo político de una banda de asesinos que llenaba de pavor y espanto y sangre las calles...(olvidado?).y que sigue intacta y crecida ante la rendición del Estado ante los pistoleros (ZP-Rubalcaga, de nuevo)
A España la han dejado con metástasis de su cancer en toda su estructura, y si alguien intenta curarla (Rubalcaba sigue al frente de aquellos que solo quieren hundirla cada día más desprestigíandonos más ante Europa) y siempre hay algunos periodistas que taponan la salida del veneno del cuerpo de la Nación.
Hay miedo a defender a España. Porque a España solo la pueden gobernar los que siempre la han dejado en la ruina, y lo que pierden en las hurnas lo quieren conseguir incendiando las calles.
Rompen la unidad en el momento que más la necesita la Nación. ¿Adrede?
Amén. No ganamos para sustos.
¿Donde está el Fiscal General? ¿Está evacuando consulta en el váter?
Los del PP son unos águilas para elegir al personal adecuado, véase Alberto, Jorge Fernández o Guindo. No necesitan enemigos, porque ya los tienen en casa.
¡¡¡Iterligare es el DELITO!!!...