Menú

Interior difunde un vídeo de las prácticas de vuelo de los islamistas detenidos en España

En el vídeo se aprecia el despegue del aparato y cómo caen varias bolsas que supuestamente hacen el papel de explosivos.

0
mengele dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Totalmente ridículo y patético. Jamás he creído que un yihadista necesitara tener en su casa esta suerte de videos. Prueben ya con otro tipo de pruebas falsas porque esto no cuela ya.

elpapi dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

A mi me huele a "otra cortina" de distraimiento masivo para que nos olvidemos de caso RuGalFaisan, el 11-M, los espionajes al PP y asuntos varios. Total el Constitucional siguen en manos del PsoEta, las teles, la Audiencia Nacional para que todo siga igual. PP encubridor y traidores....
¡ mientras no no demuestren lo contrario !!!

obambi dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

No os riais de los comandos Dixan o de los moritos aeromodelistas.Que luego pasa lo que pasa.Y pasa que después,millones de españoles,españolas y españolos se alegran de que asesinen a doscientas personas y mutilen a miles porque tras la matanza adviene su mesías para darles felicidad eterna,pero a los pocos meses esa eterna felicidad se convierte en tristeza porque recorta sueldos,dias festivos,extras navideñas y supuesta y ficticia hambre que hay que paliar robando.Así que tonterías,bromitas y cachondeos con los terroristas las justas.

Tarlenhe dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Esto de Al Qaeda ya huele un poco. Eso de que sean un grupo terrorista mundial, con franquicias en todas partes y atacando toda clase de objetivos suena a fritanga de gobiernos.
Un poco de respeto hacia la gente, que ya somos adultos y sabemos de sobra que si no hay un enemigo real, se inventa.
Siempre hace falta alguien a quien culpar de todo, y siempre es necesario un enemigo cuya existencia sirva para justificar gastarse el dinero público.

HANN13AL dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

¿Esto es una broma, no?

+ Despues de lo del comando Dixan, lo de los islamistas que querian volar la Audiencia Nacional, y etc ..... que quedó en agua de borrajas nos vienen con ¿esto?.

Esto es ridiculo.

Munequin dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

También creo ver ante la enorme claridad de las imágenes (que sin duda alguna me llevan a la incontestable convicción de que van a bombardear un centro comercial con enorme y quirúrgica precisión ante tan inusual despliegue tecnológico) que llevan puestas tres capas de ropa interior.Así mismo intuyo que probablemente vayan rasurados.