Menú

El Constitucional se niega a detallar los gastos de los viajes de Pascual Sala

El presidente del Tribunal realizó seis viajes internacionales en 2011, y se niega detallar el coste que tuvieron. 

0
pepinill dijo el día 8 de Septiembre de 2012 a las :



¡¡¡ VIVA LA TRANSPARENCIA !!!

¿Para qué escribir más.....................................................?

gamonal dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Conio, igual que Don Vito. ¿A quién se le ocurre pedir explicaciones de cómo se gasta el dinero el pascual? !Que no es divar, hombre! !Que este es progre! Y los progres no tienen que explicar nada: EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE.
!Que no sus enterís!
Vaya jeta...

luzbasic dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

De éste señor sabíamos que es presidente del tribunal constitucional, mal llamado así ,porque ni es una sede de justicia , ni defiende la constitución, muy por el contrario en varias ocasiones ha atacado la constitución española ,más aún , creo que algunas de las más recientes y pésimas resoluciones han salido adelante porque su voto vale por dos, lo que desde luego no sabíamos es que además le estamos subvencionando sus caros , frecuentes y variados viajecitos .Inmediatamente debería seguir el camino de Divar, evidentemente sin ningún tipo de subvención y ningún derecho a jubilación hasta que no cubra todo el dinero gastado en sus viajes, con demora y I.V.A.

Marodel dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

lana, eres idiota. No es un insulto, es una definición.

leserin dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Don Pascualillo usted sí que sabe ...sabe manejar la ley del embudo.

MariaMF dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Es inadmisible que en una democracia, cualquier institucion pública pueda negarse a hacer público en que gasta el dinero de los contribuyentes.

Es lamentable la imagen que están dando instituciones que tenían que ser muestra de ejemplaridad. Así nos va...

B612 dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Ya dijo Orwell que hay personas más iguales que otras. Y los sociolistos del Tribunal Constitucional son de lo más. Casí todos los caraduras sin escrúpulos que acabaron la carrera de milagro, se afiliaron y triuenfaron.

Aún así mejor que otros casos más sangrantes de la surrealidad española: personas si nel graduado escolar que gestionan presupuestos de millones de euros.

Cuando me muera, despertaré de Matrix-Spain. Cualquier otra explicación es menos probable.

et_rusk dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Efectivamente, lo que realmente no funciona en estepais es la Justicia!
Abajo Partitocracia!

quasimod dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Vamos a ver "don Pascualone", a ver si se puede enterar de una puñetera vez.
Su sueldo, bastante más suculento que mi pensión que sufre confiscación parcial a manos de mala e intersada interpretación del BOE por la Administración, LO PAGO YO, JUNTO AL RESTO DE CONTRIBUYENTES NETOS ESPAÑOLES -sí, junto con usted y los demás gualdrapas del Tribunal Prostitucional ¿o era Constitucional?, ya no lo recuerdo- por lo que TENEMOS EL SACROSANTO DERECHO DE SABER EN QUÉ SE EMPLEAN NUESTROS IMPUESTOS.

Se me hace que queda suficientemente claro lo que pretendemos.

Si todos son tan conformes a la legalidad, ¿a qué viene esa negativa a detallarlos?

No lo entiendo, la verdad. Aunque no tenga nada que ocultar de esos viajes, cosa que me permito poner en duda, con su negativa está ayudando a que lo pensemos y quede usted como un verdadero sinvergüenza.

Y resulta que, a lo mejor, no lo es.

Vamos, don Pascualone, sea honesto, valiente, coherente y detalle todos los pormenores protocolarios y públicos de sus viajes "oficiales", guardando el debido silencio sobre asuntos que puedan afectar a la seguridad del Estado, e incluso sobre sus aventuras de alcoba, que no nos interesan.

bremon dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Garnonet:
"...Pues que el presidente del TS era de derechas y el Presidente del Constitucional y la mayoría del Constitucional es de izquierdas".
Ante esto porque lo sabemos y afirmamos todos, una justicia, JUSTICIA, estaría obligada a dar explicaciones y dar pruebas de que no es así, o "dimirtir"l
Esto sí que merece una "revolución del pueblo esclavizado por los sentimientos políticos". Si contásemos con una Justicia independiente y unos controladores financieros eficaces independientes no habríamos llegado a este estado de ruina social y económica.
Elevemos la JUSTICIA a su dignidad necesaria para el bien social para que España no "muera".

Porque el cancer de la política en metástasis ha llegado a la Justicia, o el cancer de la Justicia en metástasis ha llegado o todos los miembros del cuerpo nacional.

Un esperpento. Y así nos va.
Las demás manifestaciones y folclorismo de "borregos abanderados bajo trapos extraños" solo nos dejan a las puertas del matadero.

« 1 2 3 4 5 6 »