Menú

Mujeres por la Justicia se manifestará frente a Interior en septiembre

Para la organización, la campaña "no es más que una nueva tomadura de pelo, como la que ya vimos con Iñaki de Juana Chaos".

Mujeres por la Justicia ha decidido convocar su concentración mensual de septiembre frente al Ministerio del Interior, "ante las huelgas de hambre que muchos presos de ETA están iniciando para pedir la libertad de Josu Uribetxeberria Bolinaga".

Para Mujeres por la Justicia, la campaña de huelgas de hambre de etarras "no es más que una nueva tomadura de pelo, como la que ya vimos con Iñaki de Juana Chaos". La organización espera que "la historia no se repita" y que el secuestrador de Ortega Lara y asesino de tres guardias civiles –Mario Leal Baquero, Antonio López y Pedro Galnares- no consiga "los mismos beneficios que, en su día, obtuviera el sanguinario etarra".

Mujeres por la Justicia exige al Ejecutivo de Rajoy firmeza y que no olvide que las huelgas de hambre siempre han sido utilizadas por los terroristas como "un burdo chantaje, que nunca ha llegado hasta sus últimas consecuencias".

Temas

0
comentarios