Menú

Abucheos a Ana Botella en la ofrenda a la Virgen de la Paloma

 La alcaldesa de Madrid ha inaugurado las fiestas en honor de la Virgen La Paloma entre los abucheos de los bomberos y de otros colectivos públicos.

0
azor dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Pues creo que Ana Botella no lo está haciendo mal, hace lo que puede con el dinero que dispone y los abucheos, como siempre, vienen de los payasos que les gusta hacer estos "trabajitos" que les manda su partido o sindicato, los hay en todas partes, eso sí con trabajo fijo, funcionarios, hospitales, maestros, bomberos, etc.etc.

El PP no hace lo que está haciendo por el bien del partido, porque creo que han demostrado siempre que no les gusta subir impuestos, pero como dijo Rajoy "una cosa es lo que pensemos nosotros y otra con lo que nos encontremos", y hasta en el último día de su mandato el Psoe ha gastado millones importándole un pimiento hundir España y a los españoles y Rajoy está demostrando que está para gobernar, no para gustar, y además hace lo que le mandan desde Europa, estamos intervenidos desde 2010, pero el Psoe ha preferido que esta situación la bandee el PP, así a ellos les vuelven a votar para que la situación que deje el PP, que, espero, sea un poco mejor, que la que dejoó el Sr. ZP, volverla otra vez angustiosa, se les da de miedo, regalar el dinero a propios y extraños, da igual que la deuda se tuviera que pagar con intereses imposibles, ZP regalaba y quedaba de maravilla, y los tontos de los votantes del PP se creían que si venía Rajoy el dinero caería del cielo y no les subirían impuestos ¡ja! hay que ser un poco .... tonto o mucho, antes de votar hay que estudiar la situación y saber lo que pueden hacer los que lleguen. A ver si aprendemos a votar

Sociatas dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

A mí personalmente la Sra alcaldesa no me parece competente. Y el comportamiento de su partido, que nos ha MENTIDO a todos, merece abucheos.

Otra cosa es que estamos en lo de siempre: gente manipulada y/o pagada por la izquierda, que ahora grita mucho, pero que calló durante 8 años mientras comía de la mano de su amo, cual servil perrillo.

Lo peor de todo es que el PP se lo está poniendo muy, muy fácil a la izquierda. Porque incluso los que le votamos empezamos a estar hasta los h... de ellos.

Sirpatri dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Esta señora no tiene verguenza, que eche a los cientos de asesores que ha metido a dedo y que no se tan malvada con los ciudadanos que nos frie a impuestos y con los animales la muy malvada saca un bando prohibiendo alimentar a los pobres gatos y perros abandonados, sinverguenza!!! www.madridfelina.com

Circunsp dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Pues nada, hala, insultad, insultad, vereis la que se va a liar.

jkl127 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Abucheos si por que hay que detener el "recortazo", pero ¡cuidado con quienes, si pueden y se les deja, se van a aprovechar de los abucheos!. Contra los recortadores, SI, pero contra los socialistas, TAMBIEN y mucho mas, sean políticos o sean sindicalistas.

jkl127 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

No digo yo que no se lo merezca, que se lo merece por ser del partido que descarga sobre los riñones de los trabajadores el peso de la crisis que los políticos crearon, pero ¿donde estaban estos abucheos cuando ZP y el PSOE nos llevaban al abismo?. Ah!, ¿que son muy progres y ZP es "de los nuestros"?. Pues se hacen acreedores a aquella barbaridad que dirigió un político republicano español a los trabajadores manipulados por las izquierdas para conseguir la revolución que pretendían: "¿No queriais socialismo, pues comed socialismo?"

CAPAJM dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

A jcma:

¿Que tragedia está servida, jc?. Por ahora es una tragicomedia, con esas pandillas de protestones en la calle.

No estamos en el siglo XX, si no te gustan los gobernantes no los votes. Aunque es seguro que los del pesebre-psoe te van mas.

Te aguantas.

yanoexis dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Jamás votaré al PPOE, y cuanto más podamos insultarlos mejor. Porque hacer recortes, es decir ROBAR, a los funcionarios sin antes meter en la cárcel y embargar los bienes de los arruinadores del país: administradores de Cajas de Ahorros ayudadas por el FROB, concejales de urbanismo que hayan especulado y gobernadores del Banco de España por no cumplir sus obligaciones.

Mientras un funcionario cobraba cada año menos (porque siempre suben el IPC previsto que en el 90% de las ocasiones era menor al real) durante la década anterior, los obreros de la construcción, esos que están en paro, cobraban mucho más y lo malgastaban en BMW y discotecas.

Por supuesto antes que recorten el mastodóntico Estado dejando de pagar duplicidades con Empresas Públicas para enchufados, 20 televisiones públicas, legislan 17 veces lo mismo en vez de 1 vez para todo el Estado, gastos multiplicado por 17 para desarrollar programas informáticos de sanidad, educación, justicia, ... incompatibles entre sí, etc, etc, etc. Recuerden que Ana Botella es del mismo partido que tiene mayoría absoluta para hacer los cambios pertinentes.

Circunsp dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

jcma.

Puede que con razon, o sin razon, pero no hay que insultar a nadie. Y no solamente por una razon etica o moral, sino por que el dia que se le infle las narices al insultado...

1MA dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Si los bomberos de Madrid no están conformes cobrando 1700 euros pueden hacer dos cosas:

1- decir a qué jubilados o a qué parados hay que seguir quitándoles dinero para que ellos tengan aumento de sueldo en los tiempos que vivimos.

2-buscar otro trabajo mejor remunerado acorde con su pretendida valía.

« 1 2 »