Menú

El auténtico rostro del etarra que ahora pide humanidad

"Que se muera de hambre ese carcelero" decía Bolinaga. Y casi lo consigue. Precisamente, el mismo que ahora pide "humanidad". 

0
ibnHafsu dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Este malnacido mantuvo a Ortega Lara en situación de incomunicación absoluta durante casi dos años. Cuando lo detuvieron, se negó a decir dónde estaba el secuestrado, a fin de que muriese de hambre y sed. ¿Y ahora viene con peticiones de comprensión y compasión?

Espero que a él y a los que se solidarizan con su postura, le apoyan y le jalean se les conceda lo mismo que el concedió a su víctima, pero multiplicado por diez. Al fin y al cabo él torturó a un inocente, en tanto que el Estado está tratando con un asesino y no sería justo dar a los dos el mismo trato.

nuevosvi dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

El Psoe hace la OLA a las propuestas de la izquierda aberzale...Pero lo más sorprendente es que cuando la OLA llega a los del PP ellos se levantan, brazos arriba y continúan la ola...¿Por qué? La hermana de Jiménez Becerril si tuviera un poco de vergüenza torera si finalmente dejaran libre al Boli lo que tenía que hacer es dejar el puesto de diputada europea y seguir la senda de Maria San Gil...La Eta ha creado muchas desgracias en la sociedad española para ahora darles medidas de GRACIA.

rovse dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

"Que se muera de hambre ese carcelero" decía Bolinaga. "Que se muera de hambre ese preso, terrorista y asesino", decimos la mayoría de los españoles.

Atenea85 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Que quereis que os diga... yo creo y defiendo la pena de muerte.

pezetiya dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

No lo trateis mal; es un bestia que puede que sea peor que ser una bestia. Tratadlo con toda la dignidad que merece , no una bestia, sino un bestia

Gestor dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Para digno:
Eso que dices, se lo cuentas a Ortega Lara, y a las familias de los 3 guardia civiles que asesinó. ¡Qué fácil es ser condescendiente con los asesinos, cuando sus fechorías caen lejos de nuestras vidas!.

Agnus dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Acabarán todos en sus casas. Qué duro es Rajoy con los "suyos" aunque cada día le van quedando menos y qué cobarde con los otros. ¿Qué le pasó en Méjico?

digno dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Aquí no se hará lo que quiera Rajoy, ni lo que quiera Pepico el de los palotes, se hará lo que manden las leyes, que es lo mas lógico.

De todas las formas, querer ser tan cruel y canalla como lo fue el etarra, solo es un ejercicio de tortura hacia la lógica, la humanidad y la justicia, porque nunca se puede ser justo si se pretende ser igual de duro e inhumano que lo son los ellos, si no,¿ que demostración social hacemos, que solos igual de brutos que ellos?, porque a los delincuentes se les inflige un castigo, no una venganza, que es lo que distingue a los países adelantados y modernos de las republicas bananeras o tribales africanas

Gestor dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Saldrá de la cárcel, de eso podéis estar seguros. Un asesino y torturador como fue, no merece ni la más mínima medida humanitaria. Desde aquí le devuelvo sus palabras ¡Qué se muera ese etarra, pero que se muera YA!

Gestor dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Saldrá de la cárcel, de eso podéis estar seguros. Un asesino y torturador como fue, no merece ni la más mínima medida humanitaria. Desde aquí le devuelvo sus palabras ¡Qué se muera ese etarra, pero que se muera YA!

« 1 2 3 4 »