Menú

Interior decidirá este viernes si concede el tercer grado al etarra

Tras la petición del juez Pedraz, el ministro del Interior ha asegurado que mañana tomará una decisión sobre el preso etarra.

0
Circunsp dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... etc. etc.

Ya esta en la calle.

arqueolo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

La prensa deberia hacer SILENCIO, con esta gantuza, y el Gobierno y meter a todos los asesinos de ETA y sus apoyos, en las "cárceles de meditación" donde el estado Alemán metió a la Baader-Meinhof, y mira por donde todos MEDITARON.Pues así quisiera yo ver a los de la banda de asesinos de ETA.

digno dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

A veces dudo de las intenciones y de los resultados de la prensa, todas las acciones de los terroristas están destinadas a llamar la atención general, con ello hacer de eco de su presencia y de sus intenciones, por lo que la prensa se debería limitar a dar una nota escueta y en ocasiones a no decir nada, pero e aquí la magia del sensacionalismo de los medios, que como burros con grandes orejas se erigen en publicitarios gratuitos de los terroristas, en el caso de ETA, cuanto mas de derechas es la prensa, mas publicidad y mas les ayudan en sus intenciones con tantos artículos y tantos titulares que en realidad solo son una burda repetición de cualquier acción o suceso que hagan los separistas vascos.

Por eso mucha prensa , sobre todo la ideológicamente alineada con la la derecha es poco creíble, porque amparadas en la libertad de expresión, escondidas en "su intención" de combatir las lacras sociales, solo se dedican a hacerles el favor de tener presencia y titulares, por eso hay periodistas que usan como armas las palabras fuertes, las frases contundentes y la hipocresía mas feroz como medio de hacer únicamente su verdadero objetivo, venderse a si mismos y vender mas periódicos, piensan que ellos son los verdaderos objetores sociales, cuando solo se convierten extraoficialmente en los voceros de los terroristas

rovse dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Para los que no estén al tanto del procedimiento, éste que aquí van a hacer es sólo para los muy enchufados, ni siquiera están conservando las formalidades normales, lo que demuestra la catadura moral de nuestro Gobierno, al que de seguro no le volveré a votar. Les cuento cuál sería el procedimiento normal de cualquier preso normal:

La junta de tratamiento del módulo o prisión donde esté el preso, celebra reuniones una vez al mes (muy raro que lo haga cada semana o cada dos semanas), difícil que la hagan un viernes porque es la antesala del fin de semana. En dicha junta se propone a Instituciones Penitenciarias los grados de los presos, que entre que envían los informes y los estudian, puede pasar con normalidad otro mes. Cuando Instituciones aprueba envía la comunicación a la prisión pero todavía puede pasar como otro mes hasta que llega la documentación firmada. Si hablamos de un preso al que le conceden el tercer grado, en ese momento (acuérdense que sobre unos dos meses desde que se aprobó en la junta de tratamiento) se le traslada a un Centro de Inserción Social del que dependerá a partir de entonces. Según las condenas y los presos, hasta varias semanas más tarde, varios meses o varios años, no se le propondrá para la libertad condicional, iniciando un proceso similar de trámites hasta que, por fín, el preso puede vivir libremente durante el resto de su condena, aunque presentándose una vez al mes en los centros establecidos y no volviendo a delinquir penalmente, como es lógico. Como ven, un proceso para cualquier preso normal que no es, para nada, como el que le van a aplicar a este etarra que está recibiendo de Dios el castigo merecido a sus crímenes, porque de seguro que en su celda no vive tan mal como Ortega Lara en su zulo.

rovse dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Verán cómo al final, entre unos y otros, le dan la libertad condicional a este terrorista y asesino. Lo que nos demostrará, una vez más, que este Gobierno no tiene autoridad y que sigue los pasos del contador de nubes Zapatero.

Un preso terrorista y asesino del que los "médicos" vascos dicen que su enfermedad es "irreversible". Conozco a muchos enfermos "irreversibles" que viven con lucidez, calma y placer. Si ellos tienen una fecha de muerte más "cercana" supuestamente, ¿alguien conoce acaso cuándo nos llegará nuestra hora? Porque este asesino y terrorista tenga cáncer y no sea "curable" no es óbice para echarlo a la calle. Los delitos de terrorismo deberían ser condenados a cadena perpetua, sin importar el estado de salud del preso, o mejor aún, a la pena de muerte. Si se te cangrena un brazo te lo tienen que cortar porque sino mueres. Un terrorista es como una cangrena en la sociedad, hay que extirparla para que no nos mate a todos.

anbifa dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

No seais mal pensados, Interior no quiere soltarlo, quiere darnos la oportunidad de meterlo en un agujero, cerrar la puerta.... y tirar la llave.

luzbasic dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

No veo la necesidad de que asesinos crueles se vayan a sus casas por enfermedad, ni siquiera si fuera cierto que es terminal ( que yo referido a eta ,tengo mis dudas),las prisiones tienen sus enfermerías y si necesitan puntualmente algún diagnóstico o tratamiento que no se les puede hacer en ellas , sé que ocasionalmente los llevan a hospitales, así que si lo mandan a su casa ,todos los etarras y muchos no etarras van a pensar que es un triunfo de su aparente huelga.

AJ dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

El que salga de la cárcel o no, es una decisión política. La ley no exige su excarcelación. Rajoy, el Traidor, tiene la palabra.

Cerezo dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

¡Cuanto cobarde hay en este gobierno!.

puxa dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Este asesino con la ley en la mano puede salir de la cárcel,y es así no le demos mas vueltas,lo que si es repugnante es que a este asesino lo hayan llevado a pasar tribunal médico a su tierra,cuando lo lógico sería que lo hubiese pasado en León que es donde estaba internado,ahí si tiene la culpa el gobierno actual,el problema de este País creo no equivocarme y si lo hago que alguien me lo diga es que no tenemos un fiscal general del estado que es el que tiene que decidir junto con el presidente de turno y su gabinete estas y otras decisiones,en este País o se (no es el caso) quita de un plumazo el derecho de pernada !perdón¡ el aforamiento o terminamos mal,no vale pedir perdón a sabiendas que no te pueden echar o juzgar por ser aforado,por otra parte a este tipejo le deseo lo peor y es que se muera hoy mejor que mañana.-

« 1 2 3 4 5 »