Menú

"Si a Bolinaga le quedase dignidad lo que querría es estar en la cárcel"

La eurodiputada del PP se ha mostrado en Es Noticia muy dura con la posibilidad de que se conceda al preso etarra el tercer grado.

0
alex46 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Pues eso, como no tiene dignidad, se la IMPONEMOS NOSOTROS y le dejamos donde está para salir "sólo " cuando le toque su hora, que por piedad cristiana deseo que sea corta.

Gongora dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Si en este pais España, la justicia no es igual para todos, la muerte si que lo es, que derecho tiene este señor sobre los asesinados por que este enfermo, cuantos heridos por el y por otros asesinos quedaran con lesiones que no les permita vivir con normalidad.
Que tiene que pasar en España, para que se administre la ley con todo rigor, y si esta enfermo, pues que cumpla lo que el se busco por propia voluntad, porque los que siguen heridos y con secuelas estan sufriendo de por vida el martirio de no poder vivir con normalidad.
Que se pudra en la carcel, si eso es lo que se merecio.

anmaco dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Lo e debería es haberle dado un patatús de muerte el día que le detuvieron de pensar lo que le pasaría por haber echo las fechorías que hizo, entonces verías como se lo pensaría quien fuese de hacer algo que no debiese.

iberoman dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

¡Como va a tener dignidad un espécimen que mata!
Si son “piezas” estropeadas, que en cualquier otro aspecto de la existencia serían desechadas y anuladas por la misma naturaleza.
La Casta Política Española se justifica con la existencia de estos asesinos haciendo comentarios vacíos y evitando decir o callar lo que esencial.
¿Qué sabemos de otros asesinos que están cumpliendo en silencio sus condenas?
Sabemos más de ETA que de PSoE, del PP, de CIU y de cualquier componenda de partido político, es más de algunos “grupoides” nada sabemos, ni para lo que existen.
La ingente publicidad gratuita que los mismos de La Casta Política Española han dado, dan y darán a los terroristas asesinos de la Vasconia, a los terroristas separatistas de Cataluña, a los terroristas políticos de Andalucía y demás terroristas sociales, demuestra la inutilidad de los que dirigen los designios de España.
Cuando un político actual, componente de La Casta Política Española, en público, diga que no le da la gana hacerle publicidad al terrorismo dando sus opiniones en los medios, por otro lado, ávidos de airear tanta mierda, es posible que, en ese momento, algo esté cambiando.
Lo que debemos exigir para cualquier tipo de terrorista español es que, los “administradores de la Ley”, esos llamados “Jueces”, pongan su elevado conocimiento de la normativa y su supuesta categoría moral, para ser lo que son, dictando sentencias apropiadas y vigilando su cumplimiento estricto, en silencio, de forma profesional, sin cobardía, a sabiendas que están protegidos por cualquiera de nosotros, los soberanos normales que componemos la sociedad española, cuando cumplen brillantemente con su obligación adquirida de forma voluntaria.

gamonal dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Oye, que acabo de leer por ahí, no digo donde porque no me merece mucha credibilidad, que el juez titular de vigilancia penitenciaria está de vacaciones, por lo que sera el de guardia el que deba proceder a la excarcelación.
Y yo me pregunto. ¿Que casualidad que sea en Agosto cuando se prepara esta movida, no? ¿No estaba el reo igual en Junio?.
Fernandiaz, ¿a ti no te mosquea esto? ¿tambien te lo han ocultado?
Tu debes saber, si es o no, como dice el medio que no menciono.
¿O esto estaba previsto para soltarle?
No hay mas que dos posibilidades, o hay que soltarle, o hay que soltarle, por la razón que tú sabras.
Si nó, ¿A qué viene tanta prisa?
Anda qe no le queda condena, para que esté otro mes más en el maco. Fernandez, esto huele muy mal y los votantes del pp vemos que a la gaviota la chorrea sangre inocente de las alas...
Cada vez más...

Sando dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Bien por esta señora que ha sido víctima. Si a los presidentes del gobierno que ha tenido esta mal llamada democracia les hibiesen matado a sus hijos, sobrinos y hermanos, todos estamos seguros que hoy no estarían hablando en línea con los criminales etarras. Si el sr. Mariano cede a este elemento como ZP al anterior, entonces podemos considerar que los políticos son cómplices de terrorismo.

supino dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

"Hombre" el famoso piplaso opinando sobre la actualidad nacional. Pense que andabas con guardiola de luna de miel por Nueva York sin tiempo para Internet.
En cuanto a tu comentario el que no defienda que ese cabron acabe en la carcel echa un tufo a etarra que no puede con el.

Saludos piplaso, y que el barcelona vuelva a ganar otra vez la liga.

No te piques que no te pienso contestar.

PEPETE41 dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Esto no tiene tema para opinar, es un puto asesino pues que se pudra en la carcel. No hay nada mejor que hacer como te han hecho, AJO Y AGUA.

Rebel dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

PIPLASO:
Lo siento, perdona, ¿guerras civiles constantes? ¿es una adivinanza?
¿Te refieres a las guerras carlistas? ¿o te refieres a esa guerra civil en la que unos disparan y otros reciben los disparos?

Rebel dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Desde luego, los nombrecitos ya son de órdago, ya. A ver si es que será que las criaturitas han crecido traumatizadas y con algo de reposo a la sombra ya se han recuperado y ahora pide para él lo que en pleno furor nazionalista no tuvo cojones de darle a su torturado prisionero: Piedad.

¡Ah, qué tiempos aquellos! Tan felices... ¿Eh, Boli?

« 1 2 »