Menú

Seis condenados por terrorismo, arrestados en una protesta ante una sede del PP

Los populares denuncian que es una nueva "intimidación del personal de la sede".

0
gerar dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

... ,,,===Los proetarras de Bildu , ERC , y todos las izquierdas incluida el PSOE quieren imponer en España un gobierno tipo Cuba o Venezuela este tipo de gobierno nace y perdura a base de violencia , amenazas , coacciones y corrupción . Con los violentos y dictadores o se acaba con ellos o terminan devorándote mas o menos rápido . PNV , CIU o el PP jamás les aplacaran a base de concesiones , si en un momento dado los demócratas se ponen duros los totalitarios agacharan la cabeza , pero al poco volverán a incordiar . La lucha debe ser constante hasta acabar con todo su entorno , y no debe importar que un 20% de la población este a favor de los violentos totalitarios . en todas las dictaduras hay un 20% de ciudadanos que están a favor de la dictadura que son los que explotan y viven del 80% restante Durante 50 años ser proetarra a sido sinónimo de duro , intocable y si es necesario violento y si tu jefe lo sabia te trataba con mas delicadeza , ahora los etarras son héroes . Lo cual significa que los violentos totalitarios van ganando a los demócratas . ¿Quien dice que ETA esta acabada? , únicamente los mal informados , los cobardes o los falsos pues hasta los tontos saben que ETA esta ganando . Alguien se imagina en la Alemania de 1946 una manifestación a favor de los nazis condenados en Nuremberg , Los nazis , si estaban acabados los etarras no . Voten al partido que mas se oponga a esos dictadores Hoy en día ese partido es UPyD . Lo importante es no dejar que te pongan el yugo . Los delincuentes tienen que averiguar como se vive en las cárceles Cubana y Venezolanas

Sociatas dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues... siento decir que estoy de acuerdo con javf17.

El PP está recogiendo lo que siembra. Haceros a la idea de que el PP no va a durar 4 años, pero entre otras razones por incompetencia propia y por traicionar a todos los que le votaron.

Han hecho exactamente todo lo contrario de lo que dijeron.

El PP se ha metido en un camino sin retorno y al final hará bueno al PSOE. Está tan pringado como el PSOE en oscuros pactos.

Prepararos, porque lo vamos a pasar muy mal los españoles.

sarpa dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Ahí están los que tienen que gobernar en Navarra: unos ociosos, vagos, desocupados, gandules, zánganos, holgazanes, extorsionistas, chivatos, delatores, séquito de asesinos...

anmaco dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Nada se les fotografía y se pega pasquines por toda la ciudad tachándoles de fascistas pues son los que piden hablar y callan la boca a los demás. Y se va a su casa a gritarles solo salgan de su casa ASESINOS Y FASCISTAS, DICEN QUE EL VIRUS DE LA GRIPE SE CURA CON UN VIRUS DE AL GRIPE, ALE PEPEROS A POR ELLOS QUE SOIS MAS QUE MIEDO TENEIS. Ellos protegen a sus lideres vosotros cagaos no, por eso hacen mas caso vuestros lideres a los otros que a vosotros mismos, porque no los defendéis, sois unos cagados, van a la sede de vuestro partido, incluso en Madrid y no la defendeis, asi va la cosa CAGAOS sois unos cagaos.

Amaneci dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Un lobo es siempre un lobo, nunca dejará de comer corderos.

jkl127 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Ah!, muy bien. Liberadlos a todos, PP, como vais a hacer con Bolinaga. Así tendreis mas gente para manifestarse contra vosotros hasta que consigan echaros.

margerit dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

javf17:

Tú, de decente tienes NADA DE NADA, so petardo!

TFF dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :


Despabila Mariano, que se te va de las manos.

viplafo dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¡Pobrecitos etarras!.
¡No me digan que han bajado después de pedirles por favor 100 veces que lo hagan!.
¡No me digan que han sido conducidos unos segundos a algunas comisaría!.
¡No me digan que han tolerado que vuelvan a sus guaridas para ser tratados como héroes!...
¡Y encima con el calor del verano!...

Firmado: A fecha de hoy... ex-votante del PP. Mucho tendrá que cambiar este partido para que le siga votando... ¡Estoy harrr...to de votar con la nariz tapada por aquello del voto útil!.

Reto a cualquiera de ustedes: ¿En qué área de la gestión pública presenta el PP una diferencia sustantial para bien con la maldición zapateril? (desde el derecho a la vida de los españoles concebidos y no nacidos hasta el aumento de la presión fiscal, pasando por educación, política exterior...).

ProgrHez dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Que les hagan pagar por todo el dispositivo que se ha tenido que montar para bajarlos (Policia, ambulancias, bomberos, etc).

« 1 2 »