Menú

La Justicia bloquea dos cuentas de Urdangarín en Andorra y Suiza

Dos cuentas de Iñaki Urdangarín en Suiza y Andorra han sido bloqueadas a petición del juez Castro. Entre las dos hay más de un millón de Euros.

0
dgcaride dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

si todo lo que decis esta muy bien,pero que este tipo ande suelto aun..typical spanish

caoquesi dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

La Justicia bloquea dos cuentas de Urdangarín en Andorra y Suiza-
Uy, había leido "La Justicia blanquea dos cuentas de Urdangarín en Andorra y Suiza"
La verdad es que esta versión sería más creible.
Seguro que si...

NOLO dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

No hay pan para tanto chorizo. Pacheco tenia razon la J....... es un cachodeo, del 11M nada, el Faisan volo, del caso Campeon en las olimpiadas, la trama Gurtel ni agua y asi anda el patio hasta que un dia el pueblo diga vale, hasta aqui hemos llegado y todo empiece de nuevo y desde el principio. Sres. politicos dense cuenta que asi no podemos seguir.
Todo el dia dando la matraca con la puta prima de riesgo y otras zarandanjas y de la terrible corrupcion que asola el patio ni se habla.

Riopin dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Urdangarin tenía que estar ya en la cárcel, como otros entre ellos Bono, Chaves, Camps, Sebastián, Griñan y toda su familia y la larga lista, más que la del paro, de ladrones que tenemos campando a sus ancha
Y ¿Cuánto ha sacado a paraísos fiscales como Las Islas Caimán? Cuando digo que la justicia esta corrompida (excepto unas pocas aves de esta fauna) vendida al mejor postor.
Cuando los contenedores, que somos todos los españoles, vamos a reventar y esparcir tanta basura como tenemos, una rebelión cívica ya, no pagar impuestos, plantarnos delante de la moncloaca con un plato y una cuchara que nos dé de comer el presidente de su bolsillo, o en las casas de los presidentes autonómicos para que nos den de comer, ya que a este paso y con la subida del IVA, no tendremos ni para pipas

silescan dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Bueno, con lo que se sabe sobre este sujeto, ¿Cómo es posible que todavia no haya ingresado en prisión???? y se la haya expropiado todo lo que robó????, ah, es verdad, estamos en España y aqui los chorizos campan a sus anchas, desde políticos, banqueros, especuladores hasta llegar a este individuo que encima le premian con un sueldazo en telefónica movistar, asco de país, luego que te vayan vendiendo la moto de que hay que ser honrado, sacrificarse, esforzarse y demás milongas ....

breviari dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

...el caso Urdangarin, es una muestra repugnante de como ès en realidad, la situaciòn juridica en España, un pais que en ese sentido y en algùin otro tambien, aùn no ha pasado de republiqueta bananera....

...el caso de que este señor no este yà entre rejas y su señora esposa, es una afrenta a toda la ciudadania y un VERDADERO ANTES Y DESPUES...en la valoraciòn del ciudadano, de èsta monarquia que cada vez ès monos constitucional y en absoluto representativa del pueblo, yà que el ciudadano hoy por hoy, comienza a sentir verdadero asco por los privilegios de esta casta monarquico-politico-judicial....que està arruinando a todos, a la vez que èllos se enriquecen sin limites...y de paso matan algun que otro elefante, ò lo que se le ponga por delante...ya que como bien plantea el mismo Urdanga....EL BRAGUETAZO QUE DIO EN SU DIA, LE PERMITIA LLEVAR A CABO UNA SERIE INTERMINABLE DE DELITOS CON TOTAL IMPUNIDAD....

Samueru dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¿Para cuándo la cárcel para este y sus otros amigos? ¿Y para cuándo juicios por malversación de dinero público de alcaldes y ministros durante los últimos gobiernos de Zapatero y Aznar?

Hasta que no haya políticos y banqueros en la cárcel, en España nadie va a creer en el Estado ni en la Justicia.

dardo68 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¿A qué espera, el juez Castro, para dictar prisión provisional, para este chorizo y su ex socio, Torres? Recordemos que este mismo juez, por muchísimo menos, envió a la cárcel a políticos del PP, encausados en el llamado caso Palma Arena, a los que hizo ir a declarar, con todos los medios de comunicación avisados y presentes, para que estos últimos "informasen" de como entraban aquellos en su juzgado, esposados de forma como suele hacerse con peligrosos asesinos.

Esperemos pues que este mediático juez se decida, de una vez a "bloquear" a esa pareja de chorizos, que "podrían" haber cometido delitos de malversación, fraude, falsedad, prevaricación y blanqueo de capitales.

jorge073 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Todo un ejemplo de amor, sacrificio y dedicación al pueblo por parte de miembros de la realeza, o eso es lo que ellos nos están continuamente y machaconamente contando. Pues pobrecillos.....vaya como se sacrifican, y si es con el dinero del pringao contribuyente, mejor.
CARADURAS deberías estar todos en Estoril.

anmaco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Eso las cuentas oficiales, las otras ni tocarlas, es que si no habrá que tocar las de muchos.