Menú

Víctimas de Bolinaga estudian una huelga de hambre contra la excarcelación

Tildan el plan de retorno de etarras como "una pérdida de tiempo y dinero" y creen que los que tengan causas pendientes deben ingresar en prisión.

0
PEPETE41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Si estos es de esperar si el 90% de lo políticos que tenemos son unos delincuentes que deberían estar en la cárcel, lo que han echo es sacar a un compañero suyo del trullo y ahora a traer a etarras de todos sitios huidos y otros exiliados con paga de los gobiernos desde Felipe Gonzalez estarán seis meses retenidos y luego libres.
Que conclusión sacamos de todos esto, pues la de mandar Rajoy a tomar por culo por cobarde y no mandar cuando le hemos dado mayoría absoluta, esto le viene muy grande debería ser ESPERANZA quien mandara o proponer a AZNAR que vuelva.
Rajoy eres un mierdecilla.

azzalea dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

La solución llegaría por vía del rescate a España, porque en este muy probable caso, habría que suspender las autonomías, guste ó no, y por lo tanto, no tendría sentido convocar elecciones autonómicas.

Cerezo dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Doña Esperanza Aguirre, salte al ruedo ya. Al PP, con este cagón al frete, no le quedan más de tres años. España no merece tanto cobarde.

Otero dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Como de costumbre, el personal sigue atomizado y sin enterarse de nada, ni de la misa a medias.
Con respecto a los criminales vascos, esos chicos de la gasolina que tiene menos luces que las velas que alumbran en las sacristías que los aleccionan, que son oscuros muñecos amorrados debajo de las sotanas jesuitas, ni medianamente iluminados, y nunca iluminates, sino carne de cañón debidamente utilizada en se bruta naturaleza.
No sirven ante tal montaje huelgas de hambre ni cosas pusilánimes y ambiguas.
Déjense de tendencias absurdas y devuélvanles tal que Ley de Talión, si puede ser, al ciento por uno a los asesinos medicina de la suya.
Tal vez con qué entendieran los gudaris de pacotilla que dejando muchos pelos en la gatera en vez de irse de rositas con sus tiros en la nuca y cobardes atentados, posiblemente se solucionaría el problema.
Mayormente, en vez de huelgas de hambre corderiles, deberían enseñarles los dientes tal que lobos a los instigadores del crimen y el problema.
Son fácilmente reconocibles los culpables de crimen duradero y de sus víctimas, llevan mareando la perdiz desde al menos tres siglos atrás.

Saludos.

besuguin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

La madre de Joseba Pagaza digo lo siguiente: "Pachi, harás cosas que nos harán helar la sangre".

Yo tomo la frase de esta gran señora pero cambiando lo de Pachi por Rajoy.

vikinga dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Queridos amigos, es terrible, pero no os van a hacer ni caso, parece que sólo cuentan los etarras.

viplafo dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Señores víctimas del terrorismo:

Para el PP, entre la vida de un criminal etarra reincidente, no arrepentido, con odio en los poros, etc... y ustedes, creo que lo tiene bien claro.

Dicho lo cual, si pretenden iniciar una huelga de hambre... prepárense, pues no creo que sean tratados como Bolinaga.

sarga dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

No lo dudes, sin reserva alguna, LAKLAND. De rodillas solo ante Dios.

Helespon dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Tenían que soltar a Bolinaga. Para los etarras es un símbolo. El carcelero de Ortega Lara, funcionario de prisiones, al que iban a dejar morir en el ataud en el que le encerraron. Les falló porque la policía lo encontró antes de que muriera. Eso nunca lo han digerido y había que soltarlo. Con eso saben que se están cagando en toda la sociedad española. Deben estar celebrándolo por todo lo alto.

PP TRAIDORES DE MIERDA, SOIS PEORES QUE EL PSOE, OJALÁ QUE LO PAGUÉIS CARO

LAKLAND dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Yo comparto todo lo expuesto por SARGA. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Honor y Gloria; sin reservas.

Esta es la asquerosa derecha similiar a UCD. Espero que acaben igual y salga una derecha con dos cojones.

« 1 2 3 »