Menú

Trasladan a tres etarras por dar una paliza a un preso escayolado

El Ministerio del Interior ha alejado a distintas cárceles del sur de España a Sergio Polo, Manex Castro y Eduardo Pérez Anuzita.

0
ProgrHez dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Esta noticia es falsa. Lo que de verdad ocurio fue lo siguiente:
Un recluso escayolado iba con su bandeja de comida por el comedor de la carcel; dada su baja movilidad, tropezo y fue a dar con el puño de un gudari, luego al intentar levantarse dio con su cabeza en la bandeja de otro gudari tirandole las natillas.
Mariano Rajoy esta muy preocupado por los gudaris afectados, el que se daño el puño, el que se quedo sin postre y un tercero que tiene daños psicologicos al ver lo sucedido. Ha ordenado a su ministro del interior que ponga, a los gudaris, inmediatamente en tercer grado y al "cojo" que le sea dada una paliza y un mes a pan y agua.

[Modo Ironia OFF]

berberx dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Eston son los guradis de la patría vasca jajaja!!!

yayamari dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Señor presidente Don Mariano Rajoy
Soy una de sus votantes.
Comience a arreglar la casa por los cimientos y deje de ocuparse solamente de la deuda, porque mucho me temo que se le va a caer el techo encima y no me parece que tenga usted un buen contratista.
Solo espero buenos resultados de su gestión, caso de que no cumpliese las expectativas depositadas en su grupo corporativo, a la finalización del presente contrato, daría por finalizada mis relaciones con su grupo, buscando otro que se adecuase a mis intereses.
Atentamente
Una sufrida española sangrada a impuestos.

(a ver si así se entera)

velarde dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Estos son los que quiere reinsertar Rajoy. Que malvado eres Presidente. No nos esperes en la elecciones ya te conocemos inutil. Amigos lectores seguiid el congreso y programa de SCD ( Partido Sociedad Civil y Democratica) que puede liderar Mario Conde.

porfavor dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Pero .... ¿cómo es posible que los que pertenecen a una banda armada puedan seguir reuniéndose en la cárcel? para comer, para charlar o para lo que sea. Aunque estén en la misma prisión deberían de no poder comunicarse entre ellos.

Los que están "al frente" de esto no tienen ni p* idea, normal que las cosas vayan como van, manga por hombro.

manu007 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Corday...

+ 1

Caballol dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Lo que es una vergüenza es que el resto de presos hayan sido consentidores. Les debieron dar una paliza de muerte y dejarles el culo como un bebedero de patos.

mikelo40 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Un claro ejemplo de que los etarras (los pringaos que matan) están sacados de la ralea más cochambrosa de la sociedad vasca : maleantes, de familias desestructuradas, grogatas , delincuentes, harapientos del mundo del hampa vascongado .... ; ansiosos de pasar a las listas etarras para ser héroes entre sus vecinos cuando se ven en las portadas de los periodicos por matar a un inocente .

anbifa dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Típico del valor del gudari; en cuadrilla y a personas indefensas.....PANDILLA COBARDES.

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

No me extraña que se rindieran 12 mil hombres (todo el Ejército vasco) al Ejército nacional en Santoña, en la Guerra de LIberación del 36, sin pegar un tiro y corriendo como c0onejos. Solo son ratas cobardes.
¡Apalaear a un hombre escayolado, qué cerdos e hijoptas¡¡¡. Me gustaría verlos uno por uno, aver si eran tan valerosos.

« 1 2 »