Menú

"No me explico el interés de Rajoy por que Bolinaga muera en su casa"

El hermano de uno de los asesinados por Bolinaga se pregunta en esRadio cuál es el motivo para que el etarra tenga que morir en su casa. 

0
albion dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Pues es fácil de entender ; basicamente es miedo a que Adolfetes , Juanetes o Krakoas , como los que pululan por aquí de vez en cuando , le llamen "facha" por no soltar a un asesino en presunto estado terminal , de izquierda y antiespañol , dos de las virtudes que hace que alimañas como el tal Bolinaga , sea santo de devoción de la parroquia citada con anterioridad.

elpapi dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Estoy completamente de acuerdo con APRILIO. Creo que ha descrito muy bien a Mariano Rajoy y tal y como han dejado a España los socialistas ¡QUE NO ES LA PRIMERA VEZ !, el sr. Mariano no tiene carácter ni valentía para ENDEREZAR EL BARCO, simplemente lo deja ir según la "ruta" que le ha dejando el PERVERSO PRESIDENTE CESANTE.

La pregunta que se hace el hermano de esta víctima NOS LA HACEMOS TODOS. Y los españoles necesitamos una explicación de esta cobardía de Rajoy o... SU CAMBIO DE POLITICA. Que nos explique esta CONNIVENCIA CON EL PSOETA a que se debe. Si no saber gobernar con MAYORIA ABSOLUTA para gobernar TODA ESPAÑA, que dimita, ya votaremos a los HIJOS DE PUTA porque SUS MADRES NOS HAN ENGAÑADO.

Anécdota: Ayer me enteré que un conocido mío murío de un cancer que le habían detectado hace 15 días ¿y al del asesino Bolinaga le han dado un año de CADUCIDAD para liberarlo y que muera, ¡pobrecillo! entre los suyos?.

¡ EN UN AÑO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, incluso asesinar otra vez.

¡ FRANCO, BAJA!!!, porfa, España te necesita.

WikiWar dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Germanc, a ver si te enteras y dejas de decir sandeces: dentro de la estructura orgánica del Ministerio de Interior (http://www.interior.gob.es/estructura-organica-87/...) puedes comprobar que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias es un organismo dependiente de (o está subordinado a) la Secretaría de Estado de Seguridad; y ésta, a su vez, depende del (o está subordinada a) Ministerio del Interior y ... ¿de quién depende el Ministro del Interior? ... ¿lo pillas ya o te lo explico otra vez?

Si es que encima de no tener ni idea de cómo funciona la administración queréis darnos lecciones de derecho administivo, y así nos va.

sarga dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Amigo GONELLAD, muy explícito tu ejemplo, gracias. Cierto su Reino no es de este mundo, y solo de rodillas ante ÉL.

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

@ Paddy: !La justicia democrática no es venganza" Como se nota que no llevas 30 años como yo pateándome los tribunales como cada día como profesional del Derecho, la Justicia democrática es la justicia de los ricos, por los ricos y para los ricos, lo demás -como diría F.de Quevedo- es risa.
En castizo : la justicia , como dicen en mi pueblo, "ej una mierda pinchá en un palo". Y la istitución más desprestigiada dde España, incluso que los políticos, con eso se dice todo.

GONELLAD dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Amigo sarga. Te cuento. Desde siempre las iglesias localistas, IGNORANDO EL CONCEPTO DE CATOLICIDAD, QUE ES UNIVERSALIDAD, han contribuido, participado, apoyado e incluso han alentado los separatismos. El ex-jesuita(¿?), de las nueces es todo un ejemplo. Hace unos pocos años me dirigí a la Conferencia Episcopal Española, reclamando que consideraran la posibilidad de la excomunión para la gentuza de ETA y sus palmeros. Ni caso. Otro día puedo colgar el escrito. Está claro, SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO, como dijo el Maestro.

tgv dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

A día de hoy no existe partido alguno del que se puedan fiar. Los unos(psoe, pp ) han demostrado de sobra ser unos cobardes y traidores, carentes de principios ni escrúpulos. Otros (upyd) están jaciendo méritos, como los hizo el pp, para llegar a tener una posibilidad de gobernar. ¿Y después qué?. No me fío ni voto a nadie. Creo que las Víctimas del Terrorismo deben formar ya su propio partido al ser los únicos que demuestran tener lo que hay que tener para barrer a los criminales, además de principios mpara con su/nuestra nación. Lo demás no sirve de nada.

APRILIO dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Riopin, no creo que Rajoy tenga mucho interés en que no le muevan de la Moncloa. Ya tiene asegurada una pensión vitalicia y algunas otras prebendas. Creo que este hombre no lo está pasando bien, para eso hace falta otra personalidad. A él, creo, le sobra vanidad y soberbia y le falta valor; es una opinión , pero creo que no me equivoco. Una persona así no tiene capacidad para vivir los momentos que está viviendo. Lo único que le ayudaría a soportar esto sería una gran ambición, y no se la supongo. Lo mejor que podría hacer es dimitir, pero la soberbia y la vanidad le impiden hacerlo. Es mi opinión y así la manifiesto. Estoy equivocado?; el comportamiento me dice que no, pero siempre hay un margen de error, así que lo dicho no es una seguridad; solo se aproxima a ella. Lo que sí afirmo es que Zapatero, siendo tan o más nefasto que este, era más divertido. Jamás estos dos tendrían que haber presidido el gobierno de España: Los dos llegaron al poder tras una situación dramática: el uno por el 11M y su posterior y vergonzosa manipulación, y el otro por la ruina en la que quedó España y de la que este que ahora preside, no toma las medidas necesarias para solucionarla.

tbpsbl dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Para comprender eso hay que comprender como funciona la "CASTA POLíTICA" a la que pertenece el señor Rajoy. Todos saben cosas de todos y cuando digo todos son todos los que juegan en la partida: todos los partidos políticos, ETA, altos magistrados, banqueros, grandes fortunas, etc. la única ley que impera es la del silencio y lo conveniente es lo que conviene a los mas poderosos. Nosotros para ellos somos como hormigas, muy numerosas pero prescindibles e ignorantes.

sarga dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Permítame explicárselo, muy brevemente: el terror socialista asesinando a los hijos de España y coadyuvado por la Iglesia católica.

En otras palabras, el dictado y mandato que la Iglesia católica hizo llegar recientemente desde Roma a los cobardes actuales, muy cínicamente apostólicos ellos, para traicionar, una vez más, a sus mejores hijos, cual madrastra. La milenaria y sabia institución de Roma es conocedora que los vientos no le son favorables y ha de hacerse perdonar en lo más mundano.

P.D.: y esto no es nada nuevo, en absoluto, es la historia de Roma desde su fundación.

« 1 2 3 4 5 »