Menú

"Que vaya con su familia, pero cuando le queden unos días para morir"

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, ha aclarado que su organización no desea que Bolinaga muera en la cárcel, pero "como víctima quizá sí".

0
san4 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Peperos y sociatas ,que son los que nos han gobernado , son los responsables de todos los males de España , pero siguen teniendo 20 millones de votantes que les apoyan , confirmando lo que decia una diputada argentina , que cuanto mas chorizos e inutiles , mas queridos y votados , por lo que mientras que no se promocione a algun partido patriota , que nadie se queje de lo que tenemos.Aznar ,decia :""Lo pagaran caro , se pudriran en la carcel "", y ya veis , que ni se pudren , ni lo pagan caro , ya que viven a cuerpo de rey en la carcel , y con la esperanza de saber , que cuando salgan , mientras que 6 millones estaran en el paro , ellos tendran un buen trabajo ,ademas de haber conseguido sus objetivos ,y cuya confirmacion se dara con el adelanto de las elecciones.

rafa3235 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Estos presos no tiene perdón que muere en la cárcel como han muerto tantas victima no hay que tener piedad con ellos así se mueran todos no pueden pedir nada, que quieren huelga de hambre que la hangan que lo que se merecian es un tiro que den garcias que estan en españa

Jamuja dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Observo que hay gente que todavía dice que "este preso de ETA tiene el derecho a ser excarcelado para pasar sus últimos días o meses con su familia". Evidentemente no se han leído la ley ni tienen idea de que va la vaina. Entérense de una vez: la excarcelación por razones de enfermedad grave y humanitarias es una facultad meramente DISCRECCIONAL, no es automática, no es preceptiva. ¿ No se han enterado de que en los últimos años han muerto en la cárcel más de 800 esos comunes con enfermedades terminales? ¿Por qué no se les ha concedido el tercer grado, entonces?
Y en cuanto al perdón y la misericordia, es muy fácil perdonar en la piel de otros, pero habría que ver la reacción de esas personas tan magnánimas si les tocara en carne propis. Y en cualquier caso el Gobierno no es quién para perdonar, son las víctimas las que tienen esa facultad. Si me mataran un hijo, por ejemplo, como en este pais la justicia no existe, reivindico mi derechoia a la venganza.

Jamuja dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Posiblemente el informe médico no está firmado porque el funcionario responsable se ha negado a hacerlo. No es tan infrecuente el caso de funcionarios que se niegan a asumir las maniobras de sus superiores. Por eso necesitan tanto "personal de confianza", del que no están dispuestos a prescindir. Si yo fuera periodista investigaría por ahí; y si más tarde ese médico cesa, dimite o aparece trasladado a Melilla, mi suposición estaría confirmada.

Jamuja dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Cuando la justicia no existe, no nos queda más que la venganza. Es ya la hora del ojo por ojo y diende por diente.

AJ dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Pues no, señora Pedraza, que sus familiares vayan a la cárcel a verle cuando le queden unos días y le vean morir, pero allí, en la cárcel.

jediacla dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg:
Yo saco la consecuencia que el único que destila odio eres tú.
Los familiares de las victimas (pues las victimas están enterradas y no pueden manifestasrse) piden justicia ante unos delitos que ellas no han provocado, piden justicia a los gobiernos para que con la Ley en la mano se impongan las sanciones oportunas a unos asesinos que se han permitido juzgar a un pueblo en base a su ideología, e indiscriminadamente han asesinado a ciudadanos que no han partiipado en ninguna guerra.
Este pueblo, al que con frecuencia se le califica de guerrillero pues nuestra historia esta llena de conflictos guerreros, ha tenido (y digo ha tenido, pues no sé si seguiremos teniendo) la paciencia de esperar a que este problema del terrorismo lo resuelvan los gobiernos, y estamos viendo que, no solamente no lo resuelve sino que lo encona.
Dices que Alemania pasó pagina sobre el terrorismo. Alemania lo eliminó de raiz, eliminando a los terroristas y dando ejemplo de que el que siguiera ese camino tendría el mismo recorrido que los de la Banda X (no sé como se llamaba). Inglasterra hizo lo mismo, y la Sra. Thacher asumió toda la respondabilidad, y, se acabó el terrorismo en ese pais. Aquí, ante el "sanbenito" de que no nos cataloguen como "franbquistas" hemos permitido todo y en esas estamos: humillandonos ante los terroristas y aceptando toda clase de tropelias.
Dices que ya estamos muy vistos, y ¿que quieres decir? que nos callemos con toodo lo que está ocurriendo en este pais. Entre los familiares de las victimas hay conservadores y republicanos, y para mí tan sana es una ideología como la otra (siempre que ninguna quiera imponerse por las armas).
Los que pretendeis que se pase página al desgobierno de ZP, mas vale que estuvierais calladitos y tratar que olvidemos esa etapa, pues no ha servido nada mas que para arruinar al pais y resucitar los enfrentamientos entre ideologías.

anmaco dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Que te han dicho te callas o te quedas sin paga, otras vez el síndrome de caguetas entre el españolismo. Y en cuanto a las leyes me las creeré cuando la justicia sea independiente, pero desde el 78 lo es menos. Antes los jueces llegaban por carrera ahora por dedo como a muchos cargos políticos o funcionariales y últimamente con la crisis s la cosa exagerada.

dmb2 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

lo siento mucho por esta mujer y todo el sufrimiento que habrá pasado por culpa de los malnacidos de ETA, pero en este país las leyes las hace el parlamento, la justicia la administran los jueces y la hace cumplir el poder ejecutivo. Las víctimas han de tener todo el reconocimiento de la sociedad pero no han de tener ni más ni menos opinión que el resto de los españoles sobre como se administra esa justicia.
Este preso de ETA tiene el derecho a ser excarcelado para pasar sus últimos días o meses con su familia: el ojo por ojo no se aplica en España desde al menos 1978.

besuguin dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg más bajo no puedes caer. No te arrastres más.

« 1 2 »