Menú

Aguirre, contra el tercer grado a Bolinaga: "Una cosa es que se pueda y otra que se deba"

Dice que ella está a favor de que todo el mundo pueda morir junto a sus familiares pero recuerda que las víctimas de Bolinaga no pudieron hacerlo.

0
sarga dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Doña Esperanza, permítame, esto que Vd. manifiesta, a su nivel de poder, tiene otra vía de solución, entonces: ¿ porque Vd. siempre escoge el cinismo como marca de la casa ?.

En otras palabras, esa exacta frase, sentada frente a frente, se la expresa y comunica al Presidente del Gobierno, y como Vd. ya conoce de antemano la respuesta de Sr. Rajoy, al momento de levantarse de la silla presenta original de su dimisión irrevocable y copia a la prensa que le esperaría gustosamente a la puerta.

Todo lo demás, Sra. Aguirre, sobra; el tiempo se acabó. Tanta mentira ya apesta.

Galipien dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Recuerdo Munich, mi suegra Isida Alexandrowna, superviviente del Holocausto, nos llevó al Estadio Olímpico, sentados en una pequeña colina enfrente del estadio, se divisaba perfectamente el interior.

Nos explicaba la mujer que la colina eran los restos del antiguo Munich, enterrados, sobre lo cuales habian plantado cesped.

Ver los restos del pasado enterrados es algo muy gratificante, se abren las espectativas de un futuro nuevo y prometedor.

Esperanza Aguirre, Pizarro, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja y Vidal Quadras entre otros, son las ruinas del PP, estarían mejor enterrados (metaforicamente).

AJ dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

A Mariano Rajoy, el Traidor, se le debe haber caído la cara de vergüenza al oír estas declaraciones de la Sra. Aguirre. España necesita a esta señora de presidente del gobierno de España, ya.

jamacuco dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Yo con Esperanza

besuguin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Esperanza for president!!!!

Y acompañada de Pizarro, Acebes, Zaplana, Mayor Oreja y Vidal Cuadras, entre otros.

RAJAO, DEJA PASO. El cargo te queda grande, TRAIDOR!

arqueolo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Esperanza, tendrias que haber formado un nuevo partido. Desde el Congreso de Valencia, se vió que este PP no iba ir por buen camino, quitó de enmedio a Maria San Gil, a Ortega Lara, al mismisimo Aznar. Gente comprometida por la lucha contra los canallas asesinos de ETA. Y ahora actua de la misma manera INFAME que lo hizo el P$OE. Esperanza, ahora mismo el PP no es lo que era. Por lo tanto, leña al mono.Porque veo que como sigamos así, en esta deriva, sin NINGÚN partido que luche por la UNIDAD - la DIGNIDAD de España, y por la lucha sin cuartel contra los de ETA y sus apoyos, a quien vamos a votar?

jkl127 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

# PEPETE41

Lo suyo no es argumentación, es devoción. Y la devoción le nubla el sentio:

1º) Esta mujer NO siempre gana en Madrid. Ha ganado ultimamente. No lleva ahí presentándose desde siempre, desde los tiempos de Cain y Abel. Ni tan siquiera desde el principio de este periodo democrático.

2º) Las propuestas que hace ultimamente (p.e. el reducir el número de políticos electos) las propuso antes UPyD. Por cierto como a los del PP les cae muy mal UPyD y Rosa Díez, hay que decir que les parene bien las propuestas de los que les caen mal, no por que sean buenas o malas, sino ppor que las dice Dª Esperanza. ¡¡¡ Grandioso espíritu crítico celtibérico !!!.

3º) Eso de que si se presentase doblaría en votos a Rajoy, esta muy biém. ¿Por que no se presenta, pues?. ¿Por que no la dejan?. Entonces quien no la deje, según usted, sería un incompetente que estaría impidiendo que su partido ganase con mas votos aún. Ah!. ¡Que no quieren avasallar ... !. "Pos fale".

4º) El que Dª Esperanza esté por estos asuntos antes que Dª Rosa, no quiere decir que siempre tenga razón. Si se tiene razón por estar mas tiempo en los asuntos, yo tendría siempre mas razón que mis hijos por que nací antes que ellos. Reconocerá conmigo que eso no es as´ki. Salvo, segun usted, para Dª Esperanza.

Lo que sucede es que a usted le pica lo que yo he dicho. ¡Pues de eso se trata, hombre!. DE pasar un buen rato picándonos mutuamente, pero sin faltar. Ahora, con un poco de enjundia.

Lluvioso dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

En España parecemos instalados en la provisionalidad. El tema de la minería lleva así desde hace más de 30 años. El primero que dijo aquello de que "la justicia es un cachondeo" fue el alcalde Pacheco hace también muchos años. El extraño enredo entre Poder judicial y ejecutivo desde que Guerra intentó enterrar a Montesquieu... hay un largo etc. Un informe médico de esta naturaleza debería ser firmado por varios facultativos y, con los tiempos que corren, quizás más importante: estar sujeto a responsabilidad en caso de fraude o incompetencia.

jorgegvr dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Ya han sacado a la otra "marioneta".
Estaban tardando.
Mariano, esos reflejos, macho.

caoquesi dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Esperanza, eres de lo poquito que se salva del PP. Asi es que lo mejor que puedes hacer es irte adonde se te reconozca tu valía.
Deja a esos mangantes al pairo de su suerte.
Cobardes...

« 1 2 3 4 »