Menú

Alcaraz exige al Gobierno que retome "la política de Aznar y no continúe con la de Zapatero"

El presidente de VCT considera que ya "ha habido demasiadas cesiones" y que es hora de que vuelva "la rebelión cívica". 

Alcaraz anuncia una manifestación contra la política antiterrorista del Gobierno

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de Voces contra el Terrorismo ha explicado en esRadio los motivos que le llevan, junto a Mujeres por la Justicia, a convocar una manifestación frente al ministerio del Interior el el próximo 8 de septiembre. Alcaraz ha señalado al último comunicado enviado por el colectivo de presos etarras, en el que "se evidencia la debilidad de nuestro Estado de derecho y también la debilidad del Gobierno a la hora de aplicar la ley y no ceder al chantaje terrorista". Y es que, el tono del comunicado, evidencia que "son ellos [los etarras] los que están pidiendo esperanza, los que están envalentonados".

Por eso, Francisco José Alcaraz considera que la rebelión cívica debe volver a las calles, y ha explicado que desde VCT "exigimos al Gobierno su compromiso para retomar la política antiterrorista del último año del Gobierno de Aznar, y que no continúe con la de Zapatero".

La concentración surge debido a que "entendemos que ha habido muchas cesiones a los terroristas" y que "entendemos que es una política de traición". 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso