Menú

La forense de la AN deja en evidencia a Interior: Bolinaga no está terminal

La forense de la Audiencia Nacional mantiene que Bolinaga puede ser tratado en la cárcel.

0
jorgegvr dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Por fin una demostración en los medios de un funcionario cumpliendo con su labor y contra los corruptos de sus superiores y responsables.
Ya era hora de poder aplaudir el valor y la decencia de los ciudadanos al servicio de los españoles, ¡que es lo que son!, que llevamos ya demasiado tiempo contemplando como el Estado Español se arrodilla ante esta banda de malnacidos.

ppanfilo dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Ahora ya sólo falta que Mariano salga diciendo de Martín Garitano aquello de "ese hombre de paz..."

Shaun007 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Creo que la hoja de ruta marcada esta segun dictado por Tony Blair y La UE. España es el mandado.

akonibe dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

Ministro Mentiroso, traidor, repugnante.
No imaginé cuando votaba al PP por salvar el país del desastre en que nos había sumido ZP, que iba a ver a las víctimas de ETA humilladas.
Yo no tengo ninguna víctima en mi familia, pero esos han muerto por defender la libertad en España, por defender mi libertad también.
Mi sufrida condición de votante español, sin listas abiertas me capacitaba para votar al PP, pero esto.... ESTO SE ACABÓ.
Yo no voto más al PP mientras no salga de ese partido esa chusma actual.
O se funda una derecha de verdad, con ideología, con principios, que crea en el Estado pequeño y en el liberalismo o yo me bajo de este carro.
NO VOTO MÁS AL PP.
Hasta aquí hemos llegado. Llevan ustedes un camino deslumbrante.

chipie25 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Yo se de un caso de un etarra al que soltaron hace mas de 1 año, en la etapa Zp por lo mismo, por "supuestamente" estar enfermo terminal de cancer y lleva desde entonces tomando vinos por Santurce y tan "pichi" y cada dia mas gordo y lustroso.

alisios dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Este presidente de gobierno no tiene ningún derecho a humillarnos todos los días, ni tiene por qué ensañarse con los españoles de bien.
Si,, estoy arrepentido de haberles votado, pero más lo estoy de aniquilar el porvenir de las ideas conservadores y liberales. No hay manera de explicar ésto, no se entiende. Solo nos produce desasosiego y tristeza.
Qué pretenden? esperar que haya un juez "progre" de guardia para que a este malnacido lo dejen en libertad?.
Qué haremos entonces con todos los enfermos de sida y de cáncer que cumplen condenas por delitos que ni siquiera son comparables?
Si no puedo votar derechas, me condenan a la abstención o mejor aún, acabaré votando a personajes como Belén Esteban, que seguro lo haría mil veces mejor que estos inútiles.
Ustedes podrán seguir denigrando nuestros valores, pero no esperen de nosotros el más mínimo gesto cuando den con sus dientes en el fango.

sarpa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Ese de terminal sólo tiene lo mismo que la T4.

Gongora dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Hasta donde se va a bajar los pantalones el gobierno con estos asesinos, si la forense dice esto porque el ministro que parece idiota dice lo contrario.
Cuando se aplicara la ley en este pais, el payaso de Gordillo dando ejemplo desde su cargo de diputado, por que no se le aplica la ley que a otros si se le aplica, ya esta bien de corporativismo entre politicos, que se vayan a freir esparragos y no cobren de nuestros impuestos.
NO VOTARE JAMAS.

anselito dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :


!NO SEA COBARDE,señor regulador. Lo que he enviado, es lo que piensan el 97.5 % de los españoles.

Afectuosamente.

Humanist dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

con el culo al aire les ha dejado a todos, pero no se tomarán medidas contra nadie, de todos lo que presuntamente han falseado opiniones. esto es españa, de qué cuyones nos quejamos despues, si todo está podrido!! el PP ahora toma la cabeza.

« 1 2 3 4 5 6 »